Vie Dic 25, 2009 10:08 pm
gracias speka

la ultima pregunta:
si AV es horizontal y AU es vertical, tiene dos pares cada uno, el primer par de AV es de la derecha y el par 2 es d ela izquierda? y en AU el primer par seria abajo y el segundo arriba?
compredes lo que preunto?
gracias
Vie Dic 25, 2009 11:28 pm
Luks22 escribió:gracias speka

la ultima pregunta:
si AV es horizontal y AU es vertical, tiene dos pares cada uno, el primer par de AV es de la derecha y el par 2 es d ela izquierda? y en AU el primer par seria abajo y el segundo arriba?
compredes lo que preunto?
gracias
el av y au es cada una de las cordenadas de un punto de una textura si hubiera cuatro puntos que por otro lado es lo normal , serian A B C D el primer av seria de A el primer au seria de A el segundo AV seria de B el segundo AU seria de B y asi sucesivamente.
Sab Dic 26, 2009 7:58 pm
Gracias por responder :)
Sab Ene 09, 2010 5:56 am
disculpame soy novato.. como hago para cargar el archivo de posesion o donde deberia buscarlo? por favor espero tu respuesta
Dom Feb 07, 2010 6:49 pm
Edito: ya encontre la solucion xD
Jue Feb 11, 2010 3:52 am
Speka me podrias decir donde estan las coordenadas para poder editar el tiempo extra y la prorroga?porque no los puedo hallar.
Lun Feb 15, 2010 11:22 pm
MartinB10 escribió:Speka me podrias decir donde estan las coordenadas para poder editar el tiempo extra y la prorroga?porque no los puedo hallar.
si yo tambien me anoto al pedido te lo agradeeriamos mucho
salu2 y gracias por le tuto
Mar Feb 16, 2010 1:57 am
Ayuda por favor , no puede modificar el tiempo extra (prorroga) en mi scoreboard, el tiempo y la textura quedan desacomodados

tendría que ser así:

saludos y gracias de antemano
Mié Feb 17, 2010 2:44 am
Increíble, esto necesita una tarde entera!!
Gracias, que gran trabajo.
Jue Feb 18, 2010 12:11 pm
para los que no sabeis donde editar el tiempo extra y el tempo perdido aki os dejo la imagen
dentro del unnamed 168.bin
estos serian sus bookmarks
Full Version