Jue Mar 12, 2009 9:14 pm

buenas....mi problema es que instalo todo bien y cuando voy a personalizar el ibk 3.5 y kiero meter botas pues solo me mete dos nuevas y el resto no se me ven en el juego que puedo acer?

Vie Mar 13, 2009 5:36 pm

buenas.....mi problema es que instalo todo bien y ago lo del parche ibk 4 le meto botas balones etc y entro en el juego...me pone son compatibles....etc y luego me pone sobreescribir y le deas a si o a no, no me carga ninguna bota balon etc.. porque es eso?

Sab Mar 21, 2009 11:29 am

Quisiera saber dond tengo q meter los archivos para q me salgan los uniformes e buscado y no logro consegui o enter sera...:S porq por lo q veo cv01.img es para balones y cv06.img es para las botas entonces me gustaria saber en q carpeta meteria los uniformes o como lo haria espero pronta respuesta GRACIAS!! xD

Re: VIDEOTUTORIALES INSTALACION DE BOTAS PES2009

Dom Mar 22, 2009 6:18 am

johnao escribió:
2- El segundo, como pasar de imagen a .bin, algunos post ponen nada mas la imagen de la bota, bueno es para que sepan hacerlas a .bin para aplicarlas en el juego

:arrow: http://rapidshare.com/files/157549673/T ... o.rar.html

no sirve ese link... lo q pasa es q io tngo la bota en un archivo de imagen y noc como pasar a bin pa meterla al pes....

Jue Mar 26, 2009 7:29 pm

Se pueden subir al 360 de alguna forma las botas creadas por adobe photoshop por que yo lo tengo en 360 y no en pc de antemano gracias

Re: VIDEOTUTORIALES INSTALACION DE BOTAS PES2009

Dom Mar 29, 2009 2:18 pm

milanadicto escribió:
johnao escribió:
2- El segundo, como pasar de imagen a .bin, algunos post ponen nada mas la imagen de la bota, bueno es para que sepan hacerlas a .bin para aplicarlas en el juego

:arrow: http://rapidshare.com/files/157549673/T ... o.rar.html

no sirve ese link... lo q pasa es q io tngo la bota en un archivo de imagen y noc como pasar a bin pa meterla al pes....

en la primera pagina puse una explicacion, eske ese video lo tenia en otra pc :? espero ke lo ke puse te ayude

diegomexico nose nada de 360, play 2 3..nada, paseate por la seccion de xbox 360 pave si te ayudan

saludos

Mar Mar 31, 2009 4:33 am

yo necesitaria un VIDEO TUTORIAL de como utilizar el KITSERVER para encajar redes, botines pelotas y escudos en el PES 2009 !! porq no se como usarlo

porfavor ayudenme!!!

les dejo mi email!! el q me quiere ayudar se lo voi agradecer muchisimo!! ezequielmilo_4@hotmail.com

Mar Mar 31, 2009 4:59 pm

hla a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si el PES 2009 PC bajado de internet, ¿se le pueden poner parches de botas, balones, etc... cnt por favor.

Jue Abr 02, 2009 5:45 am

manele9999 escribió:hla a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si el PES 2009 PC bajado de internet, ¿se le pueden poner parches de botas, balones, etc... cnt por favor.

si se le puede meter, aunke revisa..y si no se puede descargate por internet un crack original
saludos

Lun Abr 06, 2009 7:21 pm

Sabeis como me puede crear un jugador en el pes 9 de la PS3 con mi cara.
Esque me sale resolucion maxima exedida eso que significa?????.

Full Version