Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Lun May 10, 2010 4:21 am

claro el tema es que cantidad de jugadores tenes, yo ya no puedo crear mas, tiene un limite, entonces lo que hice fue empezar a reemplazar con jugadores suplentes de equipos de la segunda de inglaterra por ejemplo y con esos ya pude armar un par de equipos, esos jugadores nadie los extraña.. jeje

Lun May 10, 2010 4:34 am

jajajaajajaj, no es mala la idea, yo tengo la segunda de alemania... y a esos quien los conoce

Lun May 10, 2010 4:39 am

si le robas 2 a cada equipete no se da cuenta nadie jajaja

Lun May 10, 2010 4:46 am

gracias god_of_thunder_ar, me prendiste la ampolleta, si claro tengo un parte pes edit... tienes razon al sacrificio...

Gracias...

pd: el que necesite ayuda para insertar faces extras en el kitserver folder dt0f.img con el pes editor 2.0 o el WECN PES2010PC Appearance Tool, solo hable y lo ayudo o guio... yo no uso el pro evo bla bla bla, solo deja la chambonada....

Mié May 12, 2010 3:12 am

Hola gente resulta que me cree un par de equipos e ise todos los pasos correctos pero cuando me fijo dentro del juego la alineacion me sale esto los jugadores aparecen en el modo editar jugador pero cuando edito la alineacion no alguna ayuda estoy 8O
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié May 12, 2010 3:37 am

vi en algun lado que a alguien le paso eso, pero ni idea..

Mié May 12, 2010 3:43 am

si es raro pero ojala alguien me de una solucion por que ya me canse debuscar y nada

(Edito) ya esta lo solucione la cuestion es que no lei bien el tutorial y me falto una parte :ops:

Mié May 12, 2010 4:06 am

jaja buenisimo!!!

Mié May 12, 2010 2:16 pm

Benja, ahora estoy en el trabajo, pero más tarde voy a leer con atención tu aporte y también voy a comentar lo que he hecho yo con los jugadores de las plantillas de los equipos que he creado.

Saludos.

Mié May 12, 2010 8:43 pm

TXAK hay que colocar los equipos en el mismo orden en el league editor en las difrentes "leagues"???

Full Version