Mié Abr 08, 2009 12:58 am

el-dios-maradona escribió:Sabeis como me puede crear un jugador en el pes 9 de la PS3 con mi cara.
Esque me sale resolucion maxima exedida eso que significa?????.

weno que tienes la foto muy grande o es muy pesada...
pero esto no va aki xd

Dom Abr 26, 2009 6:04 am

hola yo queria saber como puedo editar un kit de los q vienen con el kitserver , con q programa las puedo editar?. para hacer mis propias camisetas

Jue May 14, 2009 1:46 pm

Buenas!
Por favor, me puedes explicar como puedo convertir la bota al formato .bin?
es decir, despues de crear la bota y tenerla en el formato de imagen .png, como la puedo transformar a .bin?
espero tu respuesta. :?

Sab May 16, 2009 4:12 am

una consulta, estos files, son solo para el pes2009 para PC ?

gracias por su ayuda, yo soy fanatico de este juego y tengo ps3

gracias,

Sab May 16, 2009 4:23 am

futbolshow escribió:una consulta, estos files, son solo para el pes2009 para PC ?

gracias por su ayuda, yo soy fanatico de este juego y tengo ps3

gracias,

si solo son para PC

Buenas!
Por favor, me puedes explicar como puedo convertir la bota al formato .bin?
es decir, despues de crear la bota y tenerla en el formato de imagen .png, como la puedo transformar a .bin?
espero tu respuesta.

abres el GGS, abres un .bin q no estes usando, luego arrastra la imagen de la bota en la parte superior de tu izquierda (esta en la parte que sale el nombre del bin).

Luego de eso te va a salir la imagen de la bota en el GGS, agarras la imagen y la arrastras hacia donde estan las botas que salen abajo, sustituye la primera y mas nada.

Luego con el bump ases lo mismo... sustituye siempre la primera imagen

Saludos...!

Mar May 19, 2009 9:23 pm

hola que tal tu tutorial es cmpleto te lo agradezco pero sucede que no logor ver los archivos bin al crear la carpeta cv06.img abro la carpeta pero no ay nigun archivo bin de botas quisiera que me explicaras como se hace para aprecerlas o algopor el estilo ok

Re: VIDEOTUTORIALES INSTALACION DE BOTAS PES2009

Lun Ago 03, 2009 3:27 pm

si pero escucha yo e echo lo k pone en las imagenes y cuando voi a ver las botas me sale todo vien y eso pero despues kojo descomprimo e lparche con las botas y la imagen la cambio por la bota k ya estaba asta ay todo bien despues le doi al kitserver a instalar y se istala tmbn pero despues me meto en el juego y no me sale ninguna

Lun Ago 03, 2009 3:29 pm

y tmbn kisiera saber como poner los parches si me respondes te lo agradeceria :D

Lun Sep 28, 2009 7:14 pm

hola un pregunta como cabio la imagen de el menu donde elegimos las botas como cambio esas imagenes

Mar Oct 06, 2009 6:38 am

renji90 escribió:hola un pregunta como cabio la imagen de el menu donde elegimos las botas como cambio esas imagenes

en el unnamed_99 (dentro del cv05.img) esta el archivo bin..cambia las imagenes por otras que sea 128 x 128

saludos

Full Version