-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Agregar Nuevos Equipos : PES2010 - Página 7

• Patrocinios

Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: claudiovicente, DAVKO6

Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Notapor Zizou_07 » Jue May 13, 2010 3:02 am

Hola a todos los amanetes del PES... tengo un problema, he seguido el tuto a pie y letre, mi intencion es solamente poner a Argelia y Nueva Zelanda en el PES para poder jugar un Mundial como se merece... jajaj... el problema es que:
> Uso el PES Editor, busco un equipo, le cambio el nombre, los colores, estadio, etc... inserto los jugadores y guardo. Hasta ahi de 10.
> Pero cuando abro el Team Manager 1.1 y uso el unnamed_1973 que he sacado con Game Graphic del dt0f no me carga muchos equipos, sin embargo aparece espacio para crear algunos, asique coloco, el nombre del pais, region, etc... pero le doy Upload File (que es ami entender lo mismo que guardar no?) y no parece guardar nada y cuando abro el OF con el Editor, me aparece el equipo, los jugadores pero no me crea ningun Game ID...
Please Ayuda¡¡¡ jajaj--- porque me estoy rompiendo el coco...
Gracias a todos...
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Jue May 13, 2010 3:47 am

despues del team manager tenes que usar el league editor..y ahi despues de ubicar el equipo te aprece en el editor, estas usando el kitserver no?? :roll:
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zizou_07 » Jue May 13, 2010 4:11 am

Amigo god_of_thunder_ar gracias a dios que estas conectado, imaginate.. aun estoy comiendome el coco... mira, tengo kitserver (obvio), recien acabo de hacer una prueba, cargue los jugadores con el pes editor, use un equipo unnamed, le puse 18 jugadores de nacionalidad argelina y los otros los cargue del juego, lo guarde y todo bien. Fui al team manager y cargue los archivos que me pide, el unnamed_11 que lo saque del dt04 y el OF, voy al final del listado y en el numero 2279 cargo a Algeria como aparece en el PES le doy upload y lo cierro, abro el league editor y lo veo al equipo, al ser un pais lo cargo en el listado de All National Teams y luego en la de Africa, lo guardo y lo cierro. Luego el kitrelink y le quito los numeros que pide el tuto y uso el index en el map.txt del GDB para el Kit, lo cargo, pero abro el juego, voy a
Editar > Editar Jugador > Adrica y no me aparece Argelia... que sera ? Ayuda plis...
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor god_of_thunder_ar » Jue May 13, 2010 4:17 am

creo que te falto agregarlo en todos los bloques como dice aca:

4. Agregar Equipos a Ligas

Ahora vamos a agregar el equipo a las ligas, para ello necesitamos el League Editor 1.2, con esta herramienta abrimos el OF y el unnamed_1974.bin del dt0f. Primero voy a agregar mi equipo a "Others A", bloque 17, luego a la Liga Máster, segun si el equipo es Europeo o Sudamericano bloque 35 o 36, finalmente a estos bloques fijos 22(si agregas una seleccionen en vez del bloque 22 usa 8), 31, 39, 40, 41, 42, 43.

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zizou_07 » Jue May 13, 2010 5:22 am

Bueno eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque debo poner a una seleccion en el bloque A que le pertenece a la Eredivise, mi intencion es poner a Argelia y Nueva Zelanda... vos me podrias decir en que bloques debo ponerlo..?
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor god_of_thunder_ar » Jue May 13, 2010 5:28 am

no, en el bloque 17 no, ese es un caso que describe txak, tenes que ponerlas en los bloques 8, 31,39, 40, 41, 42, 43 y en el 3 para argelia y en el 7 para nz..

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zizou_07 » Jue May 13, 2010 1:51 pm

Bueno lo voy a probar y vere.... una pregunta de momento, supongamos que funciona, como seria el tema del logo o emblema en el juego, es decir su bandera, se inserta sola o debo buscarla y ponerla manual?
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor god_of_thunder_ar » Vie May 14, 2010 1:44 am

no, hay que ponerla manualmente, eso ya depende si tenes lugares dentro del juego lo podes poner con el editor sino tenes que usar el ggs.., aunque en este caso puede ser que ya esten esas banderitas y solo tengas que asignarlas desde el editor..

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zizou_07 » Vie May 14, 2010 4:38 am

Me rindo... jajaj... hice todo... segui todo los pasos... y nada, cargo lo jugadores, los colores, el index lo pongo en el map.txt en el GDB, uso el league editor, lo puse en todos los bloques que me dijiste, en orden obvio y nada... cargo el OF y no me aparece, que podra ser? Ayuda please....
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor aquilesmad » Vie May 14, 2010 1:51 pm

Zizou_07 escribió:Me rindo... jajaj... hice todo... segui todo los pasos... y nada, cargo lo jugadores, los colores, el index lo pongo en el map.txt en el GDB, uso el league editor, lo puse en todos los bloques que me dijiste, en orden obvio y nada... cargo el OF y no me aparece, que podra ser? Ayuda please....

lo mimo que al amigo acá me sucede, por favor PEDIMOS SU AYUDA URGENTE...

en mi caso yo modifiqué los equipos esos de TEAM A, TEAM B.. etc, para hacer la bundesliga, se ven y todo, pero quiero que aparezcan en la liga master (al menos el Bayern) pero nada que sale, muevo por aquí y por allá y nada aun.. AYUDA POR FAVOR!!! y se que en mayúscula ando gritando, pero es la mejor forma de demostrar que me urge!!!
aquilesmad
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010