Re: FICHAJES LOCOS LIGA MASTER

Mié Dic 23, 2009 3:05 pm

xD yo se lo pedi y al final fui a la tienda y me lo compre de rabia... al dia siguiente q crees q encontre bajo el arbol.... :pinchando: xD :mrgreen:
Salu2 :fumao:

Mié Dic 23, 2009 3:11 pm

Jeje... yo el año pasado tenia el mando de la XBOX 360 para PC y se me rompio :cry:

Mié Dic 23, 2009 3:30 pm

yo lo juego con el mando de la play 2

Mié Dic 23, 2009 5:02 pm

Es que uno puede jugar con un mando de una consola? asi uno no la tenga? :ops:

Mié Dic 23, 2009 5:08 pm

así uno no tenga que :? ? vos poder jugar con el mando que quieras( al menos de xbox y ps2,nose si de ps3 porque es inhalambrico :mrgreen: ) siempre y cuando tengas un adaptador que sea compatible con tu pc.

Mié Dic 23, 2009 5:16 pm

Ya entendi... por lo general las consolas q nombras ahi tiene el adaptador Usb :aplauso:
Gracias por el Dato! :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 5:44 pm

darksteel escribió:Ya entendi... por lo general las consolas q nombras ahi tiene el adaptador Usb :aplauso:
Gracias por el Dato! :mrgreen:

así es ;) :cerveza:

Jue Dic 24, 2009 9:20 pm

Volviendo al tema del post para mi esta bien los fichajes y respecto a los fichajes nuestros es tener suerte y saber comprar como puse en otro post sobre ML yo vengo de ganar la triple corona y soy 1ro en el rank pero tevez, aguero y otros no quieren venir igual y esta bien sino te compras todo y los demas qdan re malos equipos y los aplastas xD Ahora voy a hacer un print de mi equipo para que vean el mio :P

Jue Dic 24, 2009 9:27 pm

Miren aca les dejo el print de mi equipo

Imagen

Ninguno de los jugadores es edit ni creado eh! son juveniles o jugadores que salieron del filial como Al-Ataiqi

Jue Dic 24, 2009 10:58 pm

Lindo equipo che..

Feliz navidad

Full Version