Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Jue Nov 05, 2009 1:56 pm

como insertar las botas en el pes 2010..que se necesita...?..GRACIAS!!!!!!!

Jue Nov 05, 2009 10:48 pm

Crismaxi para poder poner un bootpack necesitas el kitserver (9.0.5). Buscalo por la web que se encuentra facilisimo.

Generalmente el bootpack te debe traer unas carpetas asi: dt0c.img, dt06.img y dt05_X.img. Las primeras 2 carpetas que te mencione las metes dentro del kitserver, la direccion es: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img.

Pero la dt05_x le cambias el nombre por dt05_s que quiere decir en Spanish (español)...si tienes tu pes en ingles la renombras dt05_e.Y luego tambien la metes en la misma direccion que las otras.

Si el bootpack no trajo carpeta, las haces tu...lo importante es saberlas meter en el kitserver. Saludos

Vie Nov 06, 2009 4:14 am

aki mismo en este toppic hay un pos-it q hay un tutorial de como instalar y insentar archivos en el pes2010 los tuttos son creado por speka esta arriba y abajo de este post.

saludos

Sab Nov 21, 2009 6:08 am

AMIGOS HAY ALGUN TUTO PARA PES 6 ??????

Sab Nov 21, 2009 4:46 pm

busca por manuales para pes6... :roll:

Mié Nov 25, 2009 12:50 am

nuevo videotutorial subido. Este es instalar bootpacks para el pes2010

Vie Nov 27, 2009 4:18 pm

Muchas gracias johnao por el videotutorial de como empezar a hacer una bota, me vino de 10 ;)

Cuando termine la bota, la subiré :)

Pero tengo una pregunta... cuando termine la bota como hago para hacer que el PDF pase a Bin ? para que funcione en el pes 2010.

Muchas gracias

Sab Nov 28, 2009 6:27 pm

Tibuhh escribió:Muchas gracias johnao por el videotutorial de como empezar a hacer una bota, me vino de 10 ;)

Cuando termine la bota, la subiré :)

Pero tengo una pregunta... cuando termine la bota como hago para hacer que el PDF pase a Bin ? para que funcione en el pes 2010.

Muchas gracias

No entiendo que quieres decir.
Cuando termines de hacer la bota la guardas en .png (imagen) y luego haces lo que explique en el ultimo videotutorial de "como empezar a hacer una bota" con el GGs

Sab Nov 28, 2009 7:13 pm

hola chikos.. tengo un problema yo anduve modificando unas botas en mi pes.. la cuestion es que las pude cambiar, se ven 10 puntos.. pero la preview me sigue apareciendo la bota que estaba antes por ejemplo ( instale una reebok por una nike) pero en la preview se sigue viendo la nike.. como hago para cambiarle la foto ???
cualquier cosa
leo_6sic6@hotmail.com o un mp.
gracias

Sab Nov 28, 2009 8:29 pm

sicleo escribió:hola chikos.. tengo un problema yo anduve modificando unas botas en mi pes.. la cuestion es que las pude cambiar, se ven 10 puntos.. pero la preview me sigue apareciendo la bota que estaba antes por ejemplo ( instale una reebok por una nike) pero en la preview se sigue viendo la nike.. como hago para cambiarle la foto ???
cualquier cosa
leo_6sic6@hotmail.com o un mp.
gracias

mm tienes que hacerla y meterla tu en el unnamed_109 (carpeta dt06.img si la metes via kitserver). Son imagenes en .png con tamaño de 128 x 128

Full Version