-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES : PES2010 - Página 10

  • Patrocinios

VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros, shebapincha, Cassio12
Seguidores: renji90, Milton95, skills_rooney, chapa_cba, skyflow, polaroid, slipk_not_limit

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor NueL10 » Dom Nov 29, 2009 2:18 am

johnao escribió:
Tibuhh escribió:Muchas gracias johnao por el videotutorial de como empezar a hacer una bota, me vino de 10 ;)

Cuando termine la bota, la subiré :)

Pero tengo una pregunta... cuando termine la bota como hago para hacer que el PDF pase a Bin ? para que funcione en el pes 2010.

Muchas gracias


No entiendo que quieres decir.
Cuando termines de hacer la bota la guardas en .png (imagen) y luego haces lo que explique en el ultimo videotutorial de "como empezar a hacer una bota" con el GGs


Osea, me refiero a que si se puede pasar de pdf a bin, pero sino la guardo en png y la reemplazo por la que quiero con el ggs...

Te dejo un adelanto de mi primera bota, que nose si esta bien

Imagen

Perdon si la imagen es medio fea pero hace 3 días nada más que empezé a usar el photoshop.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor johnao » Dom Nov 29, 2009 4:31 am

ok vas bien, pero la haces asi? de forma vertical?...que raro xd
Ve lo que me di cuenta que necesitas hacer es usar mas el clonador. Pero en lo demas va quedando ae calidad, quisas unos arreglitos en la textura pero sige asi ;)

pd. mm que yo sepa no se puede pasar de pdf a bin. Guarda la imagen en .png y la pasas por el ggs

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor sicleo » Dom Nov 29, 2009 8:42 pm

gracias, pero no tengo idea de como hacer el bootpreview, al menos si pudieran explicarme como modificar uno que ya esta echo, para cambiar las imagenes
Avatar de Usuario
sicleo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie May 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor NueL10 » Dom Nov 29, 2009 10:58 pm

Aqui les dejo otra previa de mi primera bota

Imagen

En el aspecto con el preview anterior, he mejorado la parte de la punta de la bota, el cubrecordón, y la parte del taco con un poco más de calidad y esta vez esta en horizontar como una bota normal + la parte de los tapones.

Ya casi esta lista, me falta mejorar algunas partes, a lo mejor para mañana o pasado ya estará lista. :)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor sicleo » Lun Nov 30, 2009 3:19 pm

muy buena la preview, !
Avatar de Usuario
sicleo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie May 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor NueL10 » Lun Nov 30, 2009 5:42 pm

Bueno chicos ya les dejo una última preview de la bota que a mi gustó y me costó bastante pero al fin la terminé, solo me queda exportar el png con el ggs y listo.

Imagen

Opinen :)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor sicleo » Lun Nov 30, 2009 6:12 pm

:salu1:

me podrian ayudar a ahcer un boot preview? por que la verdad q tengo uno ahi que me baje, pero quiero modificarle las fotos unicamente.. podrian decirme como
Avatar de Usuario
sicleo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie May 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor NueL10 » Mar Dic 01, 2009 1:00 am

mmm de bootpreview nose casi nada, sino te ayudaba a hacerlo, debe ser hacer como un ícono y reemplazaras con el ggs, pero no tengo ni idea de como se hará.

Si me dicen los archivos veré que puedo hacer como para crear un bootpreview.

Edit:

No encuentro la solución porque la bota en el pes se me ve así si ya lo hice a la medida que corresponde (512x256) y me sale asi de fea.

Imagen

Aver si me pueden ayudar en esto. :cry:
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor johnao » Mar Dic 01, 2009 10:47 pm

ok vamos a ayudarles...

@sicleo: Necesitas cualquier programa de edicion grafica para cambiarle el tamaño de la imagen
- Primero encuentra la imagen de la bota que quieras poner. Te recomiendo pro direct soccer, aunque en cualquier pagina en donde vendan zapatos deportivos te debe salir una imagen ae.
ejemplo:
Imagen

con el editor te vas a ir a la opcion de imagen-> tamaño de imagen (te lo digo asi porque en la mayoria de los editores graficos te deben salir la opcion asi) y pones 128 x 128
Imagen

Ok ya tienes la imagen bien para solo meterla via GGS. Abres el unnamed_109 (img dt06) y te van a salir las imagensitas de las previews. La primera es igual que la segunda y las demas van en el mismo orden que el los unnamed_xxxx de las botas.

Por ejemplo: quieres cambiar la previa de la adipure que va generica. Es el unnamed_5338 que es el luga 4 de las botas. Entonces para insertarle la previa buscas la 5 (ojo, si la primera previa es igual que la segunda entonces todas corren 1 espacio) y la cambias.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tibuhh: La textura de la bota te quedo de 7/10 ;) , vi que tienes una cosa mala ae que es el logo de adidas en la parte del talon. Ve bien la bota y detalla lo que tienes mal.

Ok ahora te dire las posibles razones que tienes mal en la bota para que en el pes no se vea bien.
1- Creo que no le hiciste el bump. Para estos pes next gen es muyyyy importante el bum, casi mas que la propia textura. En el videotutorial yo hice 1 pero no esta muy bien que digamos, solo te diré que yo todavia estoy aprendiendo a hacerlos.

2- Me parece que agarraste un modelo de bin que no es adecuado para esa bota. De esa imagen creo que usaste el bin de una superfly o de una legend xd. Si estas haciendo una adidas f50.08 necesitas un bin que sea de f50.08 o una que se paresca...puede que sean todas las f50...Eso tambien es muy importante el modelo de bin que uses.

3- Fijate bien en las medidas que puse en el videotutorial de las dimensiones de la textura. Si pusiste en el ggs esa imagen de la ultima previa que pusiste, ta malo. Las dimensiones o el tamaño de la textura van acorde al modelo del bin. Para ti que ere nuevo en esto solo usa la de 347 x 256 (que es para las botas de konami).

4- Las transparencias tambien son importantes. Te recomiendo que las partes que no tengas de la bota las dejes en transparencia. ;)


A la bota todavia le falta trabajo pero vas bien panita, sige asi

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Notapor NueL10 » Mar Dic 01, 2009 11:20 pm

johnao escribió:tibuhh: La textura de la bota te quedo de 7/10 ;) , vi que tienes una cosa mala ae que es el logo de adidas en la parte del talon. Ve bien la bota y detalla lo que tienes mal.

Ok ahora te dire las posibles razones que tienes mal en la bota para que en el pes no se vea bien.
1- Creo que no le hiciste el bump. Para estos pes next gen es muyyyy importante el bum, casi mas que la propia textura. En el videotutorial yo hice 1 pero no esta muy bien que digamos, solo te diré que yo todavia estoy aprendiendo a hacerlos.

2- Me parece que agarraste un modelo de bin que no es adecuado para esa bota. De esa imagen creo que usaste el bin de una superfly o de una legend xd. Si estas haciendo una adidas f50.08 necesitas un bin que sea de f50.08 o una que se paresca...puede que sean todas las f50...Eso tambien es muy importante el modelo de bin que uses.

3- Fijate bien en las medidas que puse en el videotutorial de las dimensiones de la textura. Si pusiste en el ggs esa imagen de la ultima previa que pusiste, ta malo. Las dimensiones o el tamaño de la textura van acorde al modelo del bin. Para ti que ere nuevo en esto solo usa la de 347 x 256 (que es para las botas de konami).

4- Las transparencias tambien son importantes. Te recomiendo que las partes que no tengas de la bota las dejes en transparencia. ;)


A la bota todavia le falta trabajo pero vas bien panita, sige asi

saludos


Bueno lei tu comentario, desde ya gracias por sacarme muchas dudas que tenía.

1- Ahora miro tu video tutorial de como hago el Bump porque no lo se hacerlo, por eso no lo hice.

2- Me parece que agarre de tu bootpack la última bota, creo si no me equivoco era una Ascics negra. Pero en todo caso la voy a sustituir por alguna de las 2 f50 que hay, en todo caso la blanca.

3- Creo que no son las mismas medidas que dices ahi, pero me quedo una duda, tengo que hacer todas las texturas en 347x256?

4- El fondo que no tiene nada, ya lo hice en transparente ;), pero en la parte que se viera la media, esa parte también la hago transparente? o la dejo asi que va bien ?

Muchas gracias por el apoyo, y por supuesto que la voy a seguir continuando ;)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados