Lun Ene 11, 2010 2:59 am
dale gracias, igual pude modificarlo, ahora solo tengo q cambiar otros kits
Lun Ene 18, 2010 4:58 pm
gracias quehacestino...yo no sabia meter los kits...=)
Lun Ene 18, 2010 6:21 pm
vizka10 escribió:gracias quehacestino...yo no sabia meter los kits...=)
De nada
vizka
Jue Ene 21, 2010 8:38 pm
Hola amigo.
Hay algo q no entiendo , si yo me bajo un parche con sus equipaciones y demas pq voy a tener que bajarme un programa de edicion?
En cuanto al config, entro ahí para cambiar los datos que dices el gbb.dir... los cambio y al guardar me dice acceso denegado a partir de ahí ya no puedo seguir, las camisetas en el juego aparecen en los equipos no oficiales en blanco con rayitas rojas.
Me podrías ayudar? el tutorial es muy clarito y bueno pero ahí me he quedado.
Gracias.
Jue Ene 21, 2010 11:03 pm
daubentonia escribió:Hola amigo.
Hay algo q no entiendo , si yo me bajo un parche con sus equipaciones y demas pq voy a tener que bajarme un programa de edicion?
En cuanto al config, entro ahí para cambiar los datos que dices el gbb.dir... los cambio y al guardar me dice acceso denegado a partir de ahí ya no puedo seguir, las camisetas en el juego aparecen en los equipos no oficiales en blanco con rayitas rojas.
Me podrías ayudar? el tutorial es muy clarito y bueno pero ahí me he quedado.
Gracias.
En primer lugar si te bajas un parche con sus ekipaciones no tendras porke bajarte un programa de ediccion y ni hacerle nada.Peo si kieres cambierle alguna ekipacion o ponerle una a un ekipo entonces es cuando ai k seguir el tutorial!!!
Dom Ene 24, 2010 4:08 pm
Holas, muy buen tutorial tio pero tengo un problema en mi kitserver no encuentro la carpeta GDB.. Sabrias decirme el por que? Gracias de antemano
Lun Ene 25, 2010 7:46 pm
bueno y yo ke ago¿? si el parche ke me baje trae el kitserver pero no trae ninguna capeta GDB? como la creo¿¿?
Lun Ene 25, 2010 7:49 pm
pues simplemente crea una carpeta y ponle el nombre "GDB"
Lun Ene 25, 2010 7:57 pm
solo eso creandola?¿ asi de sencillo sin tocar nada mas¿?
Full Version