Pago paypal a kien me ayude

Sab May 01, 2010 4:52 pm

ps hoy les vengo a pedir al q me qiera ayudar a poner t0d0 para pes 2010 ya q io no puedo pago 10$ por paypal tengo fotos q prueban q si tengo el dinero... em y listo

Bueno el problema q tengo esq instalo el juego y me sale no cd/dvd osea q no puedo jugar y cuando le pongo el crack todo loq puse en el kitserver no sta en el juego

A los interesados les agradeceria q me ayudaran Y asi ganaran dinero ^^

Re: Pago paypal a kien me ayude

Sab May 01, 2010 9:26 pm

Que?? Amigo esto no se paga, lo hacemos gratis :mrgreen: pero comenta mejor tu problema, que version del crack de bajaste?

Dom May 02, 2010 2:57 am

Ojo, No se Puede Hablar de Pirateria en Esta Web, Si Quieren lo Pueden Hacer por MP....
:cerveza:

Dom May 02, 2010 3:26 am

derek520 escribió:
ps hoy les vengo a pedir al q me qiera ayudar a poner t0d0 para pes 2010 ya q io no puedo pago 10$ por paypal tengo fotos q prueban q si tengo el dinero... em y listo

Bueno el problema q tengo esq instalo el juego y me sale no cd/dvd osea q no puedo jugar y cuando le pongo el crack todo loq puse en el kitserver no sta en el juego

A los interesados les agradeceria q me ayudaran Y asi ganaran dinero ^^

Si no puedes podrías aprender, digo yo... y no tendrías que andar ofreciendo dinero.

Hay muchos tutoriales que te explican como hacer cada cosa, y cuando tengas preguntas concretas aqui entre todos vamos a colaborarte.

Dom May 02, 2010 3:30 am

ufff si me pasaran 10 dolares a mi cuenta de paypal por cada balon q han descargado de mi hilo... uffff ya seria millonario, pero noooo en este foro, compartimos sin fines de lucro.
Por eso te digo, investiga un poco, comenza a captar la idea del kitserver (seccion manuales) y luego pregunta aquella duda q no fue resuelta en ningun hilo de este foro. Y en ese momento la duda q tengas sera respondida :cerveza:

Dom May 02, 2010 6:43 am

extremo93 escribió:Ojo, No se Puede Hablar de Pirateria en Esta Web, Si Quieren lo Pueden Hacer por MP....
:cerveza:

Yo no estoy hablando de pirateria, solo le pregunte que version era el crack, no le di links ni nada ;)

Full Version