AYUDA CON KITSERVER

Lun May 03, 2010 6:24 am

Hola antes que nada disculpe mi ignorancia, me gusta el PES desde hace mucho he instalado parches y todo para que mi PES este completo y actualizado, pero hay algunas cosas que me gustaría cambiar, tengo entendido que el KITSERVER puede cambiar camisetas y todo eso. me gustaría que me digan en donde puedo encontrar un buen tutorial porque en todos salen con el KITSERVER YA HECHO osea con carpetas que no las tengo, yo quiero empezar desde CERO... ahh y también el GGS me rechaza algunos archivos bin que he creado porque dice que mejor es en formato BMP porque es muy grande el archivo?¿? alguien me puede explicar... todo esto...

gracias... :roll:

Re: AYUDA CON KITSERVER

Lun May 03, 2010 7:36 pm

Lo mejor es que te bajes un parche y a traves de tutoriales vayas modificando a tu gusto...

Mar May 04, 2010 3:38 pm

un parche que me puedas recomendar? , que sea facil de modificar.

Mar May 04, 2010 7:49 pm

jericocarpio escribió:un parche que me puedas recomendar? , que sea facil de modificar.

Te recomiendo el Tusor's Ultimate Pach. Pásate por su post en la seccion parches, descargalo y sigue las instrucciones de instalación. Así tienes todo instalado y actualizado y así vas mirando como van las cosas si ya lo quieres modificar luego a tu gusto.

Mié May 05, 2010 12:14 am

gracias sTeFaNisK, seguia ese parche y todo me funciono bien, aunque la bundesliga esta sin jugadores pero weno ya vere que se hace. gracias por la ayuda

Mié May 05, 2010 10:36 am

jericocarpio escribió:gracias sTeFaNisK, seguia ese parche y todo me funciono bien, aunque la bundesliga esta sin jugadores pero weno ya vere que se hace. gracias por la ayuda

La bundesliga no está sin jugadores. Asegurate de que bajas la última versión del parche.. verás como viene todo bien completito ;)

Full Version