ayuda como poner botas y cosas asi por favorrrrrrr

Mié May 05, 2010 7:31 am

hola que pena si hay un tutorial sobre esto pero de verdad ya He leido tantos tutorial y ver que hago todo y no me da no se por que ya tengo el kitserver listo deja instalar correctamente y entro al juego normal..ademas ya configure el archivo que se llama config.txt en al imagen les muestro como esta........... ademas dentro de esta carpeta que esta en el kitserver llamada example-root1........... hay un carpeta llamada img ..............cierto allí cree una carpeta llamada dt0c.img.........que segun lo que e leido es para las botas, kits ,caras,peinados etc cierto....ahora bajo unas botas cierto los archivos que tiene los nombres de las botas las pongo en esta carpeta cierto y después le doy al kitserver instalar y después entro al juego y no aparece ninguna bota.no se por que ademas ayer dentro del juego en la parte de descarga lo deje y descargo algo y después aparecieron unas botas que no estaban y no son las que yo baje.no entiendo que hago mal no se por favor se los pido encarecidamente no se si soy muy canson ayúdenme por favor ya que me encanta el juego y veo que hay muchas cosas para modificare y es lo mejor por favor paso a paso

gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version