editor Modo ser leyenda en español

Dom May 16, 2010 11:05 am

Hola a todos, bueno. En unos minutos hice una imagen que les va a servir de guia para editar su personaje del modo leyenda, con el editor ese que esta todo en chino y se ven cuadraditos nomas u.u
Bue, yo le agarre la mano y me se las partes.
Es una img nomas:
Imagen
Espero que les sirva.
Comenten!!!!
PD: Dice PFW porque en un principio lo hice para ese foro y no me habia registrado en este aun XD

Re: editor Modo ser leyenda en español

Dom May 16, 2010 11:52 am

graxe :mrgreen:
:cerveza:

Dom May 16, 2010 12:32 pm

Buen aporte, gracias :cerveza:

Dom May 16, 2010 12:49 pm

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: sabes esto sera algo mas como para tramposos pero bueno no jusgo a nadie quiza el solo quiere mejorar algo de su leyenda y no todo a 99 y las avilidades bueno os dejare :arbitro: :arbitro:

Dom May 16, 2010 6:03 pm

buen aporte :cerveza: ;)

Dom May 16, 2010 9:01 pm

ronney1997 escribió::arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: sabes esto sera algo mas como para tramposos pero bueno no jusgo a nadie quiza el solo quiere mejorar algo de su leyenda y no todo a 99 y las avilidades bueno os dejare :arbitro: :arbitro:

Entonces te hubieras guardado el comentario y no hubieras posteado nada, porque aqui es a cuestion de gustos, no a lo que tu digas ;) para la proxima ahorrame el trabajo de tener que contestarte.

Gracias por la imagen Thekyubi :cerveza:

Dom May 16, 2010 9:48 pm

AaToJos escribió:
ronney1997 escribió::arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: sabes esto sera algo mas como para tramposos pero bueno no jusgo a nadie quiza el solo quiere mejorar algo de su leyenda y no todo a 99 y las avilidades bueno os dejare :arbitro: :arbitro:

Entonces te hubieras guardado el comentario y no hubieras posteado nada, porque aqui es a cuestion de gustos, no a lo que tu digas ;) para la proxima ahorrame el trabajo de tener que contestarte.

Gracias por la imagen Thekyubi :cerveza:

+1 ;)

Gracias Thekyubi

Mar May 18, 2010 6:00 pm

Para patear todo a balon Parado, pongan las tarjetas qe hay en la imagen y las pocisiones: DC, SP y uno de mediocampo qe no me acuerdo cual era.

Vie Jun 18, 2010 1:30 pm

Muy Bueno Lastima Que No Hay Link :P

Vie Jun 18, 2010 2:45 pm

ChueKo escribió:Muy Bueno Lastima Que No Hay Link :P

¿Link?
para que link?
Si la imagen es para saber lo que quiere decir cada cosa ... :|
eN fin...
Salu2 :cerveza:

Full Version