Mié May 19, 2010 10:19 pm
Hola a todos, una cosa, me pasa a mi nada mas o a todo el mundo, y es que la liga master mi calendario no concuerda, es decir, mi primer partido es contra el malaga y en la vuelta mi primer partido es el valencia y el malaga es el cuarto,

, ¿ Es normal?
Saludos!!!!
Vie May 21, 2010 10:41 am
A nadie le pasa que el calendario de la liga master no esta ordenado los partidos de la primera vuelta con los de la segunda??? responderme para saber si solo me pasa a mi o es normal, solo quiero saber eso.
saludos
Vie May 21, 2010 11:58 am
No hagas doble post.
Vie May 21, 2010 1:34 pm
¿Doble post?

, simplemente e dixo si nadie me puede ayudar no creo que haya ofendido a nadie, digo yo
Vie May 21, 2010 5:13 pm
Yo he dicho en algun momento que hayas ofendido a alguien? No puedes hacer doble post (2 mensajes seguidos) porque está prohibido (leete las normas).
Vie May 21, 2010 7:47 pm
el juego hace su propio calendario es decir , hace sorteo cada vez que se empieza la liga , con lo cual es casi imposible hacerlo para que se pueda tener el mismo calendario que el real , una opcion seria hacer un map de a que lugar de la tabla inicial corresponde cada jornada pero lograr finalmente que funcione es bastante dificil ya que las tablas de sorteo son en una liga de 22 equipos de 22x22 opciones es decir 484 opciones diferentes de calendarios en cada sorteo , suponiendo que no se repitiera la tabla de sorteo en ningun caso hasta hacer el calendario como maximo tendrias que hacer la formacion de la liga unas 484 veces , es decir puede terminar la liga del año que viene y aun asi no tenerla .
la conclusion dificil opcion pero posible , claro que tambien es posible q te toke la loteria
Vie May 21, 2010 9:53 pm
Muchas gracias por responder, pero no me referia a eso, no al calendario real, me refiero que cuando empiezo una liga master el primer partido es por ejemplo con el Malaga y el ultimo de la primera ronda es el Almeria, pues bien cuando empieza la segunda vuelta, en teoria, mi primer partido deberia ser el Malaga y el ultimo el alemeria verdad? Pues no, el primero es el Tenerife y el Malaga es el cuarto. Es decir no coincide la primera ronda con la vuelta.
Espero haberme aclarado
Un saludo y gracias por conestar
Full Version