como hacer ronaldo chop

Mié May 26, 2010 3:20 pm

Bueno no se si este tema va aqui o no,pero si alguien me pudiese enseñar como hacer ese regate tan conocido de cr9 le daria mil gracias,creo que se llama ronaldo chop,y intente con algunas tutos en ingles y nada no me sale porque no entiendo na de lo que dicen,si alguien me lo puediese describir cmo se hace en español :| :| :|

Re: como hacer ronaldo chop

Jue May 27, 2010 2:22 am

a ver si te sirve este tuto, creo k lo explica bastante bien

lo podrias buscar en el youtube, k seguro k lo hay

Jue May 27, 2010 3:14 pm

hay,lo dije antes,siguiendo tutos en ingles no me aclaro y no se como hacerlo este video ya lo vi y no me entere de na xd,si alguien que supiese hacerle me hiciese una tuto en español se lo agradeceria :mrgreen:

Vie May 28, 2010 1:20 pm

mira este esta en ingles, pero creo k se entiende perfectamente, xk salen las teclas http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=99170&p=1417906#p1417906

Sab May 29, 2010 7:35 pm

ese ya lo vi y sigo sin entender,alguna amable persona me podria hacer una tutorial en español :roll:

Sab May 29, 2010 7:49 pm

joer pues tutoriales mejores no kreo veas... asik si alguien sabe explicartelo

Sab May 29, 2010 10:24 pm

Si vas "caminando" hacia allá -> o <- simplemente aprietas la tecla de correr + arriba o abajo y listo :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 1:43 pm

pues traducelo con google traductor ainss

Mar Jun 01, 2010 2:23 pm

hay que lio,bueno intentare vuestras sugerencias,gracias :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 3:05 pm

Joder macho, pero el que es lo que no entiendes del video? si te muestra claramente los botones que tienes que pulsar para hacer los regates :?

Full Version