Jue Jun 10, 2010 9:11 pm
Hola buenas!, tengo un problema con este Mod, y es que no me salen los 4 equipos del citado Mod.
He mirado bien, y creo que el kitserver y el tudor´s me funcionan bien. Y ahora he conseguido que me salgan las equipaciones (no me sale ni el escudo, ni el nombre del equipo, ni ningún jugador de los del mod) del Super Depor (en el al ahly), eurodepor (en el Cerro porteno) y Selecc. Gallega (kashima), el euro celta no me aparece. Todo esto me sale hasta que pongo los archivos de Mis documentos del mod rincón del Depor, y ya se escacharra, los equipos de Fifa2 (donde deberían estar los euipos del mod) me salen con los nombres cambiados, y faltan un montón (sale la bandera de Austria). A ver si me podeis dar unas instrucciones detalladas de donde poner los archivos del mod (si pego la carpeta y sustituyo la vieja, o pongo los archivos dentro de la carpeta sustituyendo los antiguos..etc), porque yo creo que algo no lo pongo en su sitio.
Muchas gracias!!!
Jue Jun 10, 2010 10:19 pm
porque lo preguntas aki, reguntalo en su post, sera mas facil de k te conteste él
Vie Jun 11, 2010 4:02 pm
geli88 escribió:porque lo preguntas aki, reguntalo en su post, sera mas facil de k te conteste él
Ya lo pregunté en su post, y no pudieron solucionarme el problema.