Cambiar Eredivise por Otras Ligas

Vie Jun 11, 2010 12:47 pm

¿Qué tal?

Antes jugaba con un parche en el que habían cambiado de lugar la Eredivise con la Bundesliga. Mantuvieron la primera dentro del juego, pero hicieron que la segunda pudiera estar seleccionable en la Liga Master.

Me gustaría saber cómo puedo elegir qué equipos van en cada categoría, y cómo puedo elegir qué categorías van en la liga master.

Gracias de antemano.
Saludos =)

Re: Cambiar Eredivise por Otras Ligas

Vie Jun 11, 2010 12:52 pm

usa el league editor ;)

Vie Jun 11, 2010 1:01 pm

Efectivamente, todo eso, lo puedes hacer con el League Editor ;)

Sab Jun 12, 2010 3:21 am

Les agradezco, no sabía que existía esa herramienta.
Lástima que no me anda xD

Sab Jun 12, 2010 3:34 am

como que no te anda???

Sab Jun 12, 2010 10:25 pm

Tengo dos problemas
Con el Team Manager, cuando quiero cargar el unnamed_11 ó el unnamed_1773 me tira error que dice "Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clc en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatanemente.

Acceso denegado a la ruta de acceso 'X:\XXX\KONAMI\Pro Evolution Socer 2010\etc\etc\unnamed_1973.bin'."

Y el otro error es con el League Manager. Que simplemente no me aparece la liga/grupo que quiero modificar. Es como si estuviera modificando otra cosa. Agrego equipos a algunas ligas/grupos, pero en el juego no aparecen. No entiendo qué pasa, porque tampoco hay demasiadas cosas para hacer, básicamente abrir, arrastrar y salvar.

Sab Jun 12, 2010 11:58 pm

que sistema operativo tienes???
donde exactamente estan los unnamed??? en el img original o en el del kitserver???
cual es la liga que quieres modificar??

Dom Jun 13, 2010 1:01 am

Tengo Windows XP
Están en el kitserver del parche que estoy utilizando
y la que quiero modificar es la de los equipos Latinoamericanos. Hay una que encuentro, pero modificándola no cambia nada en el juego, y otra, que debería estar, con los equipos que realmente veo en el juego, que no está.

Full Version