Solicito tutorial para kits Techfit

Lun Jun 14, 2010 10:31 pm

Hola amigos! :P He seguido paso a paso el tuto del thread "[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]" pero no me ha funcionado. No tengo ningun parche konami, solo el pesedit 1.0. Yo tengo solo pocos equipos y paises en la carpeta GDB (xq asi me vino el kitserver) y los que no estan en esa carpeta yo les cambio los kits con el game graphic studio ayudandome con el KIT RELINK. Y x ejemplo, al Real, que es el equipo ejemplo en el tuto, no lo tengo en la GDB. Acique intente hacerlo con mexico que si esta en mi gdb, pero no dio resultado :? . Pegue los 2 archivos, cambie el numero de los modelos del pa y los demas con el kit relink y en la carpeta GDB pero en el juego se ve solo las mangas de la camiseta ajustadas Y ENCIMA no me aparece la opcion de ceñidas o sueltas :cry: . Por favor les ruego una solución a todos ;) . Gracias.

Re: Solicito tutorial para kits Techfit

Mar Jun 15, 2010 1:40 am

Mejor bajate un Parche mas Actualizado y Necesitas el Parche Oficial de Konami 1.03 y Luego la Actualizacion de Konami(DLC) 1.7.....

Mar Jun 15, 2010 1:56 am

y que parche decis que me baje extremo93?? si es posible dame el link tambien :lol: la verdad q x mas q tenga un parche un poco viejo tengo todo como si fuera de un parche salido hoy, botines, kits (sin techfit, claro :( ), balones, faces, etc. Pero bueno si hay q bajar otro para tener las camisetas ceñidas habra q bajarlo :| . Ya sabés, pasame el link si es posible. Desde ya gracias extremo. :cerveza:

Mar Jun 15, 2010 6:07 am

Busca en Google Pes Edit y en su pagina Habra para Descargar el ultimo que salio del Pes Edit que es el 3.4...

Full Version