Vie Jun 25, 2010 12:43 am
wenassssss, wno pues aver lok me pasa amii y no se xk :S sk al crear una nueva partida de liga master y guardarlaa, qando luego kiero entrar otra vez y le doy a cargar, qando me va a entrar al menu liga master, se sale del jueg0 al escritorioo y asi todo el rato... :/ xk pasa eso? k puedo acer????
Vie Jun 25, 2010 11:48 pm
Si Tienes Instalado un Parche, Preguntalo en Su Respectivo Post del Parche, Por que es Problema del Parche que has Ejecutado un Archivo Mal....
Lun Jun 28, 2010 12:48 am
lo ultimo k descargue fue la actualizacion dsd el propio juego le di a descargar, y antes de eso tenia instalado el total patch

espero respuestas gracias extremo
Lun Jun 28, 2010 3:26 am
Es que el Total Patch Usa el DLC 1.3 y te Bajaste el Ultimo DLC que es el 1.7....
Descargate el DLC 1.3 de Aqui:
viewtopic.php?f=189&t=98505y lo Instalas en la Carpeta:
C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download (para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)
Mar Jun 29, 2010 3:07 am
muchas gracias deverdad, voy a probar aver que tal

PD: master league patch ese es el k yo tengo me e dado qenta, y al meter el 1.03 sigue pasandomee perdona x averme ekivokado k no era el total patch, qal es el k debo meter para este parche?
Mar Jun 29, 2010 8:10 am
Fujate que DLC usa y te Bajas esa Version y los Instals en Donde te Dije, Luego Instalas el Parche Nuevamente....
Full Version