Jue Jul 08, 2010 9:38 pm
Wenasssss!!wno aver mi problema es un poko largo... vereis yo tengo el MASTER LEAGUE PATCH, y donde empieza el problema sk yo dsd el pro le di a descargar actualizaciones, k pasa?? k ntncs desaparecen los nombres originales kmo x ejemplo del ekipo del arsenal, me sale north london, los de 2ª division tb se an cambiado y me an dixo k eso es devido a poner la actualizacion del pro teniendo ese parche,bien. Entonces me comentan k cambie el arxivo de la carpeta download y ponga el dt0f la version 6 y k ntncs le de a actualizar y asi todo se arreglara, vale pues ahora el problema sk qando el doy a actualizar qando se descargar me da error en la instalacion, y otra kosa k no puedo acer sk x ejemplo, empiezo una liga masteeer, la guardo y salgo del juego y qando la kiero cargar, el juego se salee :S
AYUDA X FAVOR NO SE K ACER!!!!!
Vie Jul 09, 2010 7:30 am
bueno lo que podes hacer es una vez que descargas, cambias la version del OF del master league patch con el pes editor.. y pones ese OF..
Vie Jul 09, 2010 5:48 pm
sk con el pes editor ya lo intente, y lok pasa sk no me deja instalar la version 3.5 del netframework k es lok ace falta :S lo e intentado kasi todo y nose, la ultima opcion k veo ya es reinstalar el parxe, de esa manera asi funcionaria o el of no se cambiaria aun reinstalando?
Vie Jul 09, 2010 11:27 pm
no, el pes editor no te pide el netframework sino me equivoco ese es el evo..
Jue Jul 15, 2010 1:35 am
pues siento decirte k si te ekivokas sik lo pide :S y no pueod acer nada, tengo el pro de "adorno" xk total, si no puedo cargar luego de liga master aver para kme sirve.. :S
Jue Jul 15, 2010 3:14 am
bueno si queres pasamelo y yo te lo cambio d eversion y vemos si te sirve..
Jue Jul 15, 2010 12:04 pm
wno vale gracias, si kieres agregarme ami msn me lo pides y si kieres kt sube cualkier cosa y te lo pase desde aki me lo dices, y gracias otra vez
Vie Jul 16, 2010 4:00 am
si queres subilo a mediafire o megaupload, por msn , no me conecto nunca..
Full Version