Nuevo en edición de PES 2010

Sab Ago 21, 2010 5:08 pm

Hola, jeje, he estado bsucando por el foro, y tengo ya uan carpeta con archivos muy utiles, el kit server instalado con mi PES 2010. Tengo bastantes conocimientos de Photoshop y otros programas de edición y me gustaría crear mis kits y demás (sé que hay tutoriales y lso he descargado), el problema es que soy nuevo y estoy hecho un lio, porque no sé que es el Option File por ejemplo, donde van las images del KitServer y un largo etc. Se que muchos me diréis que las duda sque tengo ya etsan por el foro pero es que no me entero de nada T_T Si alguien me pudiese explicar por encima el funcionamiento o que hace cada carpeta lo agradecería ^^

Saludos

Re: Nuevo en edición de PES 2010

Dom Ago 22, 2010 7:11 am

bueno te doy un pantallazo pero es asi como decis, en el foro esta todo, el OF es es archivo con los nombres de casi todo, jugadores, equipos y esta en mis documentos, es independiente del kitserver, el kitserver maneja toooodo lo demas, balones, estadios, caras, marcadores..; los kits se guardan en la carpeta gdb en uni, y despues en cada carpeta segun tengas ordenadas las ligas, lo que yo haria es bajar un parche bastante completo, donde te trae todo esto ordenado, si no te gusta algo lo vas cambiando y listo..

Full Version