-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Meter logos de tv diferentes en las distintas competiciones : PES2010

  • Patrocinios

Meter logos de tv diferentes en las distintas competiciones

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Meter logos de tv diferentes en las distintas competiciones

Notapor FranitoCarpinto » Vie Dic 16, 2011 8:53 pm

Bien aquí os dejo los pasos para poner el logo tv de canal plus en liga y el de tv1 en champions.

1; paso

Descargaos en caso de que no tengáis logicamente estos marcadores, los podreis encontrar por ejemplo en el pack Scoreboard Selector

2 paso;
Instalando el marcador de canal +;
Para instalarlo es fácil, metéis en la carpeta dt05.img los archivos unnamed_54 y unnamed_55.

Y en la carpeta dt06.img los archivos unnamed_15, unnamed_164, unnamed_168,
unnamed_169, unnamed_170, unnamed_183 y unnamed_193, aceptais los cambios y listo.

Tendréis el marcador y logo de canal plus en liga y en copa de Europa y se os vera también el logo de canal plus.

3 paso;
Ahora para reemplazar en champions el logo de canal plus por el de la primera cadena hacemos lo siguiente;

Copiamos el archivo unnamed_55 que en la carpeta dt05.img y aceptamos cambios.
Copiamos el archivo unnamed_183 en la carpeta dt06.img y aceptamos cambios.
Listo.

Liga
Imagen
Champions
Imagen


Nota;
Si queréis tener también el logo de la primera cadena (u otro cualquiera) en la Europa Ligue me parece que tendréis que meter el logo en la carpeta dt05.img renombrandolo a unnamed_56 y el archivo unnamed_183 renombrandolo a unnamed_190 y metiendolo en la carpeta dt06.img.
No os lo puedo asegurar porque ahora mismo no estoy jugando Europa Ligue pero me parece que así funcionará.
Avatar de Usuario
FranitoCarpinto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab May 15, 2010 1:12 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado