-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros, shebapincha, Cassio12
Seguidores: renji90, Milton95, skills_rooney, chapa_cba, skyflow, polaroid, slipk_not_limit

Notapor skyflow » Sab Dic 20, 2008 1:42 am

Salu2 desde venezuela ... mira hago todo lo q dices baje el kitserver ams actualisado q servia con mi version ... ya q no tengo el pes original ... eh bajado varias botas ... instale el setup del kitserver ... cree la nueva carpeta ... pege el archivo de la bota pero cuando voy a revisar no ahi nda en el juego solo la bota preedeterminada ... otra cosa cuando abro el pes me da un error le doy aceptar y se lanza el juego kisiera saber q es ? ... y otra cosa el videotuto de meter img a bin no sirve ;) ... salu2 espero una ayuda
Avatar de Usuario
skyflow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Sab Dic 20, 2008 9:31 pm

skyflow escribió:Salu2 desde venezuela ... mira hago todo lo q dices baje el kitserver ams actualisado q servia con mi version ... ya q no tengo el pes original ... eh bajado varias botas ... instale el setup del kitserver ... cree la nueva carpeta ... pege el archivo de la bota pero cuando voy a revisar no ahi nda en el juego solo la bota preedeterminada ... otra cosa cuando abro el pes me da un error le doy aceptar y se lanza el juego kisiera saber q es ? ... y otra cosa el videotuto de meter img a bin no sirve ;) ... salu2 espero una ayuda


nose que te podria estar pasando panita, ten pendiente a los nombres que les pones a las cosas (carpetas o bins)

pon un pantallaso del error que te aparece para saber cual e

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tubikanguro » Sab Dic 20, 2008 10:01 pm

aaa muy bueno el tutorial y todo eso.. pero tengo un problema.. cuando creo la carpeta cv06.img dentro del kitserver como dice el video... luego la abro y esta vacia.. no se donde tengo que cambiar las botas, por que en la carpeta no hay nada...

graaciiaaas
Avatar de Usuario
tubikanguro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor vargas666 » Lun Dic 22, 2008 5:54 pm

hermano responde esto rapido xfavor, yo tengo el mismo problema q es xq tengo las Bootpack_v1_Skills_rooney y las otras
gracias
Avatar de Usuario
vargas666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

?

Notapor skyflow » Mar Dic 23, 2008 1:02 am

men aki t dejo el error q me da al abrir el pes ... sino agrega al msn aki t dejo joseluis-7barca@hotmai... o dame el tullo a ver si me peudes ayudar x asistencia remota ...[img][img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/147156_mundoimg_error.gif[/img][/img]
Avatar de Usuario
skyflow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Mar Dic 23, 2008 4:27 pm

tubikanguro claro que no esta nada en la carpeta..ay solo es donde vas a poner los archivos .bin..creo que en los videos ta claro eso..

skyflow busca en google ese archivo. pon en el buscador lo mismo que te aparece y luego lo colocas en la carpeta: archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
Si no te soluciona el error, será que el vista no es compatible con la version que te descargaste del kitserver..

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skyflow » Mar Dic 23, 2008 7:57 pm

ya lo hise descargue el archivo ... lo pege en windows system32 ... lei sobre el error y ahi lo tengo q pegar ...es un archivo q falta al windows ... al abrir el pes ya no me lanza el error solo q cuando esta cargando para q salga el logo konamy sige cargando y no entra ... no c q sera :/... y el tengo xp no vista solo es el service pack 3 .... pero es windows xp .. .buehh graxx d todas formas
Avatar de Usuario
skyflow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skyflow » Mar Dic 23, 2008 8:11 pm

listo men :D ya em funcionoo :D ggraxx x la ayuda ;)!! ... era xq no tenia una version del kitserver actualisada ... bueno em despido muxisimas gracias
Avatar de Usuario
skyflow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tubikanguro » Mié Dic 24, 2008 7:46 pm

mi gracias johnao ahora entendi... ya estoy claro... lo que no tengo claro es como insertar las faces al juego con el kit server... por que tengo las caras y los peinados pero no se como saber los numeros de las caras para cambiarlos... ojala me pudieras ayudar... gracias
Avatar de Usuario
tubikanguro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sirdairon1 » Jue Dic 25, 2008 9:00 pm

pues amigos ví el video y nada quede en las mismas sin entender ya que los pasos que se indican en el video son imposibles de hacer en mi caso personal...ejemplo en archivos de programa de mi compu no hay carpeta konami esa esta en en D: y no en el C: segundo solo aparece una carpeta que dice save osea los salvados y donde estan los archivos que contienen el juego solo existe una carpeta img. y listo

como carajos hago para las banderas escudos caras botas balones etc...

ha y un parche para los escudos de las ligas me caga el juego me lo hace ver todo raro se estira la imagen y los jugadores se alargan entonces queeeeeeeeeee me ayudan porfavor??????
Avatar de Usuario
sirdairon1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados