-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO) : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO)

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Re: NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO)

Notapor Xus_killer » Lun Oct 19, 2009 8:21 pm

CuchilIo escribió:
Xus_killer escribió:ey tio te lo has currao muy bien ;), es bueno que lo tengas todo escrito ya en el documento word, mucha gente para hacer tutoriales van escribiendo a la misma vez que graban el video y se hace eterno jaja, mola que lo tuvieses todo ya preparado y escrito.


Muchas gracias por la dedicatoria tio !! eres un crack ;)


Gracias a ti por el comentario, la gente entra a ver el post mas de (200 visitas) pero nadie comenta nada ni el detalle de un gracias, en estos momentos es cuando entiendes a los moitespera,Mkprods,Cop etc etc q han hecho cosas por la web o por nuestros juegos y la gente no solo no dá las gracias si no q encima se quejan....


Dices q mola q tuviese escrito el tutorial en el word no? jejeje xq crees q te digo q el 1º video pesaba 700 megas? jejeje iba escribiendo y pensando como hacerlo mientras grababa jejeje... luego lo acorté xq el youtube me decia q pesaba demasiado como para colgarlo jejeje

Un saludo :wink:


jaja, pues si te ahorras unos cuantos megas y unos cuantos minutos para subirlo a Youtube ^^.

A mi la verdad me gustaria hacer algun videotutorial de algo...pero no se de que hacerlo xD...solo se tocar la guitarra y no creo k por aki haya mucha gente que quiera aprender xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO)

Notapor CuchilIo » Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

Joer pos yo el primero! aqui en Lima buscaba quien me enseñase, si te animas yo te sigo las clases jejeje ya sabes...

PD: Me muero por tocar alguna balada de Heroes o alguna de mi idolo Bunbury :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO)

Notapor Xus_killer » Mar Oct 20, 2009 12:24 am

yo se tocar la introduccion de avalancha y se me pone los pelos de punta :D.

Ahora estoy aprendiendo la de More Than Words, estoy al 75% de la cancion.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO)

Notapor CuchilIo » Mar Oct 20, 2009 8:48 am

Q gran cancion, bueno seguimos con el tema por MP q si no.....jejeje!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO)

Notapor Maskered » Jue Oct 29, 2009 2:09 am

:aplauso2: Vale el curro :aplauso2:
Gracias tio :cerveza:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: NUEVO VIDEO-TUTORIAL MODO LEYENDA (NIVEL MAXIMO)

Notapor pipeverin12 » Dom Jul 03, 2011 11:09 pm

muy bueno la tuto :lol: :lol: :lol: pero tengo un problema, que ahora no puedo cambiar de nivel se me a quedado en nivel leyenda y si entro en opciones me tira a windows
Me puedes ayudar por favor?¿¿?
Avatar de Usuario
pipeverin12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado