-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 ) : PES2010 - Página 4

  • Patrocinios

TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: litotamez

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor speka » Mar Nov 17, 2009 10:43 pm

sem182 escribió:


Sinceramente la instalacion del kitserver no deja muy claro como hacerla, pero mas o menos una vez que lo hemos conseguido, al seguir los pasos de este post, no hay quien lo entienda.
1) en la carpeta por defecto img del jeugo no aparece ninguna carpeta solo archivos, los cuales si intentas copiar a la img del kitserver, pesan 5Gb asique dudo que sea asi.
2) no funciona ni para atras el pes2010.exe cada vez que se arraca falla, y he probado todas las maneras posibles de instalarlo

Se agradeceria mucho que se expolicase desde el principio como hacerlo, me refiero desde el punto en el que instalas el juego, decir ai hay que hacer las cosas antes de poner el crack o despues, cuando se pone el kitserver que poner exactamente en la carpeta "C:/...kitserver/img", cuando dar a setup, cuando dar a ball.bat etc, esa serie de cosas, un buen post de como empezar desde cero ya que somos muchos los que es la primera vez que intentamos editar algo y creeme que siguiendo eso es imposible!

De todas formas muchas gracias por el tutorial porque hay getne que vendra de pes 2009 o anteriores y sabes como hacerlo, y animo a ver si lo aclaras un poco mas para todo el mundo ya que esta es practicamente la mejor pagina de del pes2010, un saludo y espero que me puedas ayudar

(espero no haberme pasado de listo ni nada XD)


en el tutorial hay dos partes una es la primera que se trata de comprender y otra de como hacer lo comprendido , creo q necesitas leerte mas veces el tutorial. ayudar a el hambriento no es darle de comer es enseñarle a conseguir comida

necesitas saber como instalar el kitserver antes de meter cosas en el , no le eches la culpa al tutorial
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor sparber » Mié Nov 25, 2009 11:12 pm

Hola veras me llamo jaime y he hecho ya todo lo que pone el tutorial e creado la carpeta kit server le e dado la nueva direccion de img y e copiado todos los nomres de las imagenes que vienen predeterminadas en carpetas dentro del kitserver/img y supongo que las imagenes que te descargas de los cras para parchearlos van dentro de esas carpetas..(cada carpeta sirve para una cosa ya e mirado el mapa)...pero por ejemplo le he metido balones y no me salen los balones nuevos...alguien sabe en que he podido fallar? gracias y un saludo
Avatar de Usuario
sparber
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor pibe_76 » Jue Nov 26, 2009 3:19 pm

Consulta

Yo meto todos los archivos en el .img del kitserver en sus correspondientes carpetas pero en el juego no salen las botas que agregue nuevas, ni nada de nada.

Porque hay veces q descargo packs de botas y no todas tienen las mismas carpetas?

El kitserver hay que instalarlo antes de hacer todo esto no?

Hay que renombrar por algun numero en especial los archivos .bin de botas,balones,etc o los dejo como los baje de internet?

Gracias gente, soy nuevo con lo del kitserver pero tengo todos los pes
Intel Core i3 530 2933 @ 3200Mhz /// Cooler Thermaltake CPU Silent 1156 /// Gigabyte GA-H55M-UD2H /// OCZ GoldEdition 3x2 GB DDR3-1600Mhz /// 1x80GB WD /// 1x200GBSamsung /// 1x250GB WD /// Radeon Vapor-X HD 5770 1GB DDR5 /// Sintonizadora Avermedia Super 007 /// Par de Bafles Fisher de pie /// Cooler Master Extreme Power Plus 600W /// Case Thermaltake V9 Vj40001w2z /// LCD 22" LG W2243C /// Gamepad Microsoft Xbox /// Mouse A4 Tech X-718F /// Teclado Genius Slim Star 310 /// Windows 7 x64 Ultimate
Avatar de Usuario
pibe_76
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 27, 2006 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor erbasy » Mar Dic 22, 2009 6:26 pm

Tengo una duda... e leio los tutoriales y ma kedado todo claro, o al menos CREO que lo he hecho todo bien.... peroo intento meter los distintos parches y lo que quiero es conseguir que me aparezcan los ESCUDOS Y EQUIPACIONES en aquellos equipos sin licencias originales... al grano, lo que pasa es que instale el parche que instale... solamente se me modifican los logos de cada liga, es decir, de "Premier league" "Liga BBVA" "Bundesliga" y demás... pero los de los equipos en sí siguen exactamente igual y sin licencias ni nombres ni escudo... podrias decirme por qué? o al menos guiarme pa solucionarlo o si necesito otro parche o no se.. yo instale el PESEDIT y el LOGO_SIMPLE. Por cierto, tengo el PES 1.0.0.0 no se si eso tiene algo que influir o tengo que meter algun parche, según lo que lei por ahí pero no tengo ni idea de donde conseguirlo ni si es ese el problema o no jejej. Weno espero que alguien pueda ayudarme

Gracias. un saludo :D
Avatar de Usuario
erbasy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor 5xose5 » Mié Dic 23, 2009 6:36 pm

a mi me pasa lo mismo que erbasy pero a mi ni se me ven los logos. he configurado el kitserver el ke tengo es el 9.05
una vez hecho esto instale solo el parche PESEDIT 0.8 y si me cambia los nombres de los clubes no licenciados y me añade la bundesliga el uniko problema es ke no me salen los simbolos de las ligas no licenciadas ni los eskudos y kuando voi a elegir la ekipacion me sale una del PES blanca y roja para todos los ekipos no licenciados. Seria de gran ayuda que alguien me dijera en que puedo fallar o simplemente ke kitserver utilizais los que os funciona todo. Tambien kuando instalo el parche me krea una karpeta llamada PESEDIT dnde me salen todas las karpetas estas las tengo ke pasar al img del kitserver o komo? necesito ayuda porfavor estoy deskiziadooo XDDD

graacias de antemanoo!
Avatar de Usuario
5xose5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 21, 2009 4:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor erbasy » Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

joder 5xose5 jajajajj ya veo q al menos no soy al unico que le pasa eso... pq vaia yo lo e intentado todo y con todos los programas i con todas las webs y toy tb deskiziao :monoloco: XDDD. Oye tioo si encuentras la solucion mandame un privado o algo plss k la verda sk ya no se k acer mas... ademas e instalao to los parches 1.01 .02.... y nada d nada!! que alguien nos exe una manoooo plss!!

GRACIASSS UN SALUDOOO =)
Avatar de Usuario
erbasy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor 5xose5 » Jue Dic 24, 2009 2:08 pm

jaajajaajja erbasy yo llevo ya bastantes dias buskando soluciones pero no veno nada TT lo unico que necesito saber es porke no me salen ni los kits ni los eskudos! porke substituir los nombres y añadir la liga alemana y todo esto se me kambia bien lo uniko ke necesito saber es ke hago mal para ke no me salgan ni los logos ni los kits! ayudaa porfavoor =(
Avatar de Usuario
5xose5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 21, 2009 4:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor erbasy » Jue Dic 24, 2009 6:24 pm

es esooo jaajjaja yo lo ago tooo i no se m ponen los kitsss xkk es??? K ALGUIEN NOS AYUDE X NOXEBUENA X FAVORRR XDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
erbasy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor 5xose5 » Jue Dic 24, 2009 11:57 pm

erbasy y tu komo lo tienes para ke se te kambien los logos ni ke sea porke algo avanzare xDDDD
Avatar de Usuario
5xose5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 21, 2009 4:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor erbasy » Vie Dic 25, 2009 1:34 pm

po yo ice lo del tutorial, meti el kitserver en la carpeta del pes, lo instale en el exe (setup) y lego le puse bien la config (lo de img = "..." ese) y nada le kree la carpeta img, le meti las imagenes del parche y demas y no iba de ninguna manera.... luego tambien lo intente con el pesedit ese que le das al instalador y te lo instala todo automatico.. pero tp va, y eso k t lo instala todo el y deberia de ir pos nada.... a ver si alguien ayuda pero kreo k nos podemos morir pa k nos ayuden XDDD. y tu como lo iciste??
Avatar de Usuario
erbasy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados