-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 ) : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: litotamez

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor rivadavialincoln » Dom May 16, 2010 6:26 pm

PRO_SOKA escribió:Estoy que no puedo mas :-x

Me bajé de esta pagina el PESEdit.com 2010 Patch 0.6 all-in-one He visto que instala el Kitserver automáticamente y lo configura todo.

Pues bién.... cuando le doy a ejecutar el pes2010.exe No encuentra una .dll y me da error! ¿No se supone que ese parche lo configura todo solo? ¿Que tengo que hacer?

El kitserver y todo se instala en la carpeta que toca... No entiendo por qué me da error, la verdad... Guardé el .exe original porque sabia que algo de esto pasaria... En fin...


Pero bajenlos a los benditos DLL!
No cuesta nada.
Ponelos en la carpeta de tu kitserver, o en la carpeta Pro Evolution Soccer 2010
Avatar de Usuario
rivadavialincoln
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor extremo93 » Lun May 17, 2010 7:24 am

No Son Simples DLL, Son DLL's de Directx Importantes, y Para Tenerlas SIempre Actualizadas, que es mejor que solo bajarse el Simple Archivo....

ACTUALIZAR DIRECTX
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor bRyAnGrOnE » Dom Jun 20, 2010 11:09 pm

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
Avatar de Usuario
bRyAnGrOnE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 19, 2010 3:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor matve78 » Vie Jun 25, 2010 9:36 pm

alguien me puede ayudar lo que pasa es que descarge un parche de la liga mexicana y todo esta bien exepto que no me salen los nombres de los equipos y los jugadores quisiera que me dijeran que me falta por hacer. gracias :( :( :(
Avatar de Usuario
matve78
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor extremo93 » Vie Jun 25, 2010 11:45 pm

Ese no es Problema del Kitserver, es Problema del Of que lo Has Instalado Mal, y Preguntalo en Su Post del Parche....
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor adri97 » Dom Jul 04, 2010 2:55 pm

Oye una pregunta,si yo quiero meter nuevos kits lo meto por el kitserver no...(HASTA AHI BN)pero luego me voy al juego me meto y veo k siguen = los kits k he puesto...
PD:AYUDA!!! X FAVOR!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
BENDITA AFICION
Avatar de Usuario
adri97
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor sh1n » Lun Jul 05, 2010 5:34 am

haber si me aclaran una duda existencial q tengo asi ayudo a responder a algunas de las personas que andan por aca con los mismos problemas q yo.

Yo por ejemplo me baje una cara para agregar y modificar y quiero usarla con el kitserver.
ahora el archivo no trae la estructura de donde estan lso archivos bin de las caras, asi que dice algo asi, "messi_287.bin"
ahora, con que programa puedo abrir y leer los archivos dbXXX.img para asi ver los graficos y tener una idea de que img lleva el archivo q yo qyuiero agrergar y por lo tanto, poder agregarlos con la estructura correspondiente en la carpeta del kitserver? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO? QUE PROGRAMA USO?! me acuerdo q con el pes 2008 creo q era habia un programa para exclusivamente abrir los archivos img y modificarlos.....ahora existe algo asi? o tengo q adivinar en cual img se encuentra el que yo quiero modificar??

no se si fui claro?
Avatar de Usuario
sh1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor alegn » Sab Jul 10, 2010 5:16 am

haber si me aclaran una duda existencial q tengo asi ayudo a responder a algunas de las personas que andan por aca con los mismos problemas q yo.

Yo por ejemplo me baje una cara para agregar y modificar y quiero usarla con el kitserver.
ahora el archivo no trae la estructura de donde estan lso archivos bin de las caras, asi que dice algo asi, "messi_287.bin"
ahora, con que programa puedo abrir y leer los archivos dbXXX.img para asi ver los graficos y tener una idea de que img lleva el archivo q yo qyuiero agrergar y por lo tanto, poder agregarlos con la estructura correspondiente en la carpeta del kitserver? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO? QUE PROGRAMA USO?! me acuerdo q con el pes 2008 creo q era habia un programa para exclusivamente abrir los archivos img y modificarlos.....ahora existe algo asi? o tengo q adivinar en cual img se encuentra el que yo quiero modificar??

no se si fui claro?

los archivos .img q estan en la carpeta img del juego (NO DEL KITSERVER)
los abris con el game graphic studio

yo tengo una consulta
tengo el kit server andando todo perfecto pero cuando quiero cambiar el archivos de los escudos, el unnamed_22 y 23 no puedo ver los cambios en el juego
estan bien linkeados en la carpeta dt04.img y con sus nombres bien puestos pero no lo puedo hacer andar no se pq

espero q algun tenga alguna solucion
desde ya gracias
alegn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor scorpioVZLA » Lun Jul 12, 2010 10:04 pm

hay una forma de instalar las caras que no sea con el pes editor?, por q me baje un pack de faces, los archivos .bin por ejemplo dicen asi:

sergioramos_586
sergioramos_4160

Pero no se donde ponerlos alguien me dice he buscado aqui un tutorial para poner faces pero no encuentro

salu2
Avatar de Usuario
scorpioVZLA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie May 21, 2010 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor david61960 » Mar Jul 13, 2010 8:05 pm

hola si me podrias decir como instalar 50 botas osea un bootpack por que instalo el bootpack pero nada mas me salen 24 y no salen las demas tengo instalado el parche 1.3 oficial de konami m e podrias decir como instalarlo por favor
Avatar de Usuario
david61960
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:43 pm
Ubicación: veracruz mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados