Fichar jugadores para el filial

Sab Oct 24, 2009 10:56 pm

Hola a todos, como se pueden fichar jugadores para el equipo filial?

Re: Fichar jugadores para el filial

Lun Oct 26, 2009 1:58 pm

No puedes, al menos que yo sepa. Es el encargado del filial el que los ficha. Cuanto mejor sea el encargado, mejores serán los jugadores que aparezcan.

Salu2!

Lun Oct 26, 2009 8:28 pm

Aaaaa muchisimas gracias amigo. Pues esperemos que me fiche jovenes promesas...jeje Un saludo!

Lun Oct 26, 2009 8:34 pm

GioGaucho escribió:Hola a todos, como se pueden fichar jugadores para el equipo filial?

lo que se podra hacer es editar los parametros nombres y tal de los jugadores del filial a no tardar mucho si esq no se puede hacer , es decir si quies jugadores del castilla porque tienes el madrid B........ pues editas el ekipo de master y listo , no se si me explico

Mar Ene 12, 2010 7:11 pm

speka escribió:
GioGaucho escribió:Hola a todos, como se pueden fichar jugadores para el equipo filial?

lo que se podra hacer es editar los parametros nombres y tal de los jugadores del filial a no tardar mucho si esq no se puede hacer , es decir si quies jugadores del castilla porque tienes el madrid B........ pues editas el ekipo de master y listo , no se si me explico

como se edita el equipo de liga master?para editar filial?

Dom Ene 31, 2010 3:01 am

ami en le eqipo filial me aparecio palermo y van der sar ajjaaj con 18 años :mrgreen:

Full Version