SOLUCION A PROBLEMAS DE KITSERVER

Dom Oct 25, 2009 3:23 pm

Speka esto ya funciona!!! gracias por todo.
Xicos os explico para los que tienen vista que es mi caso. Haced los pasos que dice Speka en el tuto, descargaros este directx http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V . Mi problema era que no tenia bien puesto la direccion, asi que cogeis y con el boton derecho le dais a la barra de direcion y copias como texto la direccion en config, en mi caso es esta "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver" en vuestro caso puede ser "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver", guardais y ya os deberia marchar, si no os va contactar conmigo por privado y are lo posible para ayudaros, Saludos.

Para el directx, descargis el que os puse arriba, lo descomprimis en una carpeta, y buscascais el setup ya que hay muchos .rar que te desorientan y listo.

PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE, DEBEIS ENTRAR COMO ADMINISTRADOR (Aporte de eduuuuuuu) ;)

Re: SOLUCION A PROBLEMAS DE KITSERVER

Jue Oct 29, 2009 3:49 pm

consulta tengo el pes 2010 original...instalo el kitserver y el patch pero no me carga el juego ...alguna solucion?

muchas gracias...!!! :(

Sab Oct 31, 2009 1:46 am

Normalmente no suele ir porque no se entra como administrador a windows. ;)

Mar Nov 03, 2009 2:31 pm

Buenas!!Queria hacerte una pregunta ya que e leido en muchos foros y no consigo solucionar mi problema y al parecer tu lo has solucionado!!!Al instalar el kitserver no me deja abrir el juego, salta i me da error!!!Si me pudieras ayudar.Muchas gracias por adelantado

Vie Nov 20, 2009 4:53 pm

Yo creo que es porque no lo instalas como adminitrador, prueba tambien a ponerle otro crack

Full Version