Dom Oct 25, 2009 3:53 pm
Hola que tal... bueno, mi pregunta es esa... si existe algun nivel de dificultad extra superior al nivel "Estrella"
y tambien si en la liga master se puede crear tu propio equipo (como el nombre, logo, kit y todas esas cosas)?
Dom Oct 25, 2009 5:56 pm
Se ve que sabes jugar
PD: Elegite un equipo que juegue mal, y juga contra el manchester, que ahi se te va a complicar
Lun Oct 26, 2009 8:44 am
Elegi River Plate y Juga Contra El Manchester un Partido de 30 MiNUTOS.
Lun Oct 26, 2009 1:51 pm
projunin escribió:Elegi River Plate y Juga Contra El Manchester un Partido de 30 MiNUTOS.

yo se que habia un modo de poner el modo leyenda , pero habia que hacer todo el proceso antes de arrancar el juego y cada vez que se arrancara...... creo que era hexaeditando....tampoco se como iba pero si parecia complicado asque por no hacerlo cada vez ni me intereso xDD
Lun Oct 26, 2009 1:59 pm
cuacua escribió:Hola que tal... bueno, mi pregunta es esa... si existe algun nivel de dificultad extra superior al nivel "Estrella"
y tambien si en la liga master se puede crear tu propio equipo (como el nombre, logo, kit y todas esas cosas)?
Sobrao!
Mar Oct 27, 2009 9:32 pm
yo tb estoy de acuerdo que falta algun modo mas complicado
Mié Oct 28, 2009 2:19 am
Elegi voka y juga contra el Milan jaja...
Jue Oct 29, 2009 4:04 pm
Juahnn escribió:Elegi voka y juga contra el Milan jaja...
si, pero lo bueno seria elegir un equipo poderoso y contra otro equipo poderoso y que el partido sea bien complicado, no es que sea tan buen jugador solo que ya le encontre la vuelta a la inteligencia artificial para ganarle muy facil en el nivel estrella... y no se porque tengo la sensacion que existe un nivel super estrella
Jue Jun 03, 2010 5:07 am
es muy fasil jugar pes en estrella xD eso es verdad ni por mas q uno juegue con un ekipo malo lo q importa es faberla tocar xD
Full Version