Ayuda con kitserver

Dom Oct 25, 2009 8:14 pm

He insertado la carpeta kitserver en la carpeta del PRO, he creado la carpeta img y he modificado el archivo config.txt para decirle donte esta instalado el juego tal como indica el tutorial.
Dentro de la carpeta img del kitserver he añadido la carpeta dt0c.img de uno de los links de equipaciones que hay en la web, he puesto el archivo de opciones en la carpeta SAVE del juego y he dado al boton setup.exe para decirle donde esta el exe del pro.
Pero nada, no hace absolutamente nada.
Que hago mal???
Gracias

Re: Ayuda con kitserver

Mar Oct 27, 2009 11:45 pm

yo te ayudaría pero es que no llego donde llegas tú...
me puedes dar un enlace de ese tutorial que dices???
un saludo y gracias

Mar Oct 27, 2009 11:49 pm

por cierto si el tutorial es el que viene justo aquí cuando te metes en la categoría de manuales...
no hace falta que me lo pongas, mejor me lo explicas porque no me entero jajaj
muchs gracias!!!

Mié Oct 28, 2009 2:41 am

Smeagols escribió:He insertado la carpeta kitserver en la carpeta del PRO, he creado la carpeta img y he modificado el archivo config.txt para decirle donte esta instalado el juego tal como indica el tutorial.
Dentro de la carpeta img del kitserver he añadido la carpeta dt0c.img de uno de los links de equipaciones que hay en la web, he puesto el archivo de opciones en la carpeta SAVE del juego y he dado al boton setup.exe para decirle donde esta el exe del pro.
Pero nada, no hace absolutamente nada.
Que hago mal???
Gracias

tiene toda la pinta de que no has puesto bien la configuracion en el cofig.txt

Mié Oct 28, 2009 3:53 pm

yo por lo menos creo que sí la tengo bien y todo sigue igual...

Jue Oct 29, 2009 10:08 pm

yyyy remplazaste las camisetas con el kits relinks 2010 en el edit que esta en la carpetita save?...o ya te vino con el edit y lo renplazastes?

Mié Nov 04, 2009 2:01 am

Pues si la tengo bien, en fin

Jue Nov 05, 2009 4:18 am

postead el config aquí, a ver si vemos algo raro...

Jue Nov 05, 2009 4:56 pm

me pasa lo mismo

Sab Nov 07, 2009 12:20 am

Pusistes la carpeta dt0c.img en example-root1/img ?

Porque capaz que la carpeta esa del img la pusistes en la del kitserver y ahi no va xD

Full Version