Lun Oct 26, 2009 9:16 pm
Bueno ante todo nose si el post va aqui.. pero bueno perdon si no debe ir aqui xD haber mi problema es que mi procesador es un AMD Athlon y en los requisitos me sale como "imposible". El juego me va muy lento y lo pongo en calidad media y en una resulucion de 800x600 y no va mal, pero a veces se queda pillao y luego el juego va muy muy rapido y despues vuelve a ir normal... alguien sabe como podria solucionarlo??
Lun Oct 26, 2009 10:10 pm
comprando un pc nuevo
Mar Oct 27, 2009 12:39 am
la palabra imposible me suena de algo pero no se por que..............
Mar Oct 27, 2009 2:30 pm
el procesador no puede con el juego, intenta quitar todos los procesos innecesarios que tengas,
solo espero que no te hayas gastado 50 euros para esto, porque luego suelen poner trabas a la hora de devolverlo
Mar Oct 27, 2009 4:43 pm
e tenido la suerte de que me lo han regalao.. gracias x sus consejos y haber si hay suerte
Mar Oct 27, 2009 6:48 pm
y si le pongo un procesador nuevo al ordenador ya iria no?
Jue Oct 29, 2009 2:23 pm
Normalmente cuando vas a cambiar de procesador en tu pc, vas a tener que cambiar de placa, cambiar de RAM, etc...
Con suerte no tendrás que cambiar de gráfica ni de fuente de alimentación, con suerte...
Vie Oct 30, 2009 6:03 pm
rata11 escribió:y si le pongo un procesador nuevo al ordenador ya iria no?
Si vas a cambiar el procesador, mas vale que cambies el pc entero.........
Vie Oct 30, 2009 11:38 pm
drero escribió:rata11 escribió:y si le pongo un procesador nuevo al ordenador ya iria no?
Si vas a cambiar el procesador, mas vale que cambies el pc entero.........
+1
Y gástate pasta, que con suerte te dura 5 años con los juegos al máximo.
Full Version