Jue Oct 29, 2009 10:08 am
Hola a todos, el otro día cuando compré mi PES 2010 en la tienda Game, pregunté si le había llegado ya la Guía del juego, que años anteriores había también editado Konami, y que para mi gusto está genial, ya que hay vienen todos los movimientos y opciones que tienes dentro del juego, y me dijo la chica que me atendió que no sabía nada de ninguna guía. Entonces posteo por aqui por si alguno sabeís algo si este año la van a editar o no.
Gracias y espero vuestras opiniones.
Jue Oct 29, 2009 4:29 pm
a mi me dijeron en la tienda GAME ke lo mas probable es ke no la sacaran
Dom Nov 01, 2009 11:28 pm
juanlanzada escribió:Hola a todos, el otro día cuando compré mi PES 2010 en la tienda Game, pregunté si le había llegado ya la Guía del juego, que años anteriores había también editado Konami, y que para mi gusto está genial, ya que hay vienen todos los movimientos y opciones que tienes dentro del juego, y me dijo la chica que me atendió que no sabía nada de ninguna guía. Entonces posteo por aqui por si alguno sabeís algo si este año la van a editar o no.
Gracias y espero vuestras opiniones.
Hasta donde yo sé este año no habrá guia, por lo visto dejarán de sacarla.
Un saludo
Vie Nov 06, 2009 6:36 pm
Ayer estuve en un centro comercial de Sevilla, dónde vivo, y pregunté en una tienda de videojuegos que no es Game, y me dijo el dependiente que es posible que la Guía llegará para finales de diciembre o principios de enero del año que viene.
Particularmente no creo que pase esto, ya que lo normal es que si la van a sacar, la lanzen con el juego porque es cuando puede tener venta, pasados 3 meses de que el juego esté en la calle poca gente la compraría.
Como dije antes, me parece un atraso si no la editan, ya que con ella se descubrian muchas cosas el juego que no son tan fáciles de idenficar.
Y ya que estamos, alguno sabe de como conseguir un tutorial con los regates nuevos del PES 2010, porque la verdad tengo ganas de conocer como hacerlos. Gracias a todos.
Full Version