Ayuda Para Caracterisrticas Pes2010

Lun Nov 02, 2009 9:07 pm

senores como estan posteo este tema con el fin de recibir una orientacion o ayuda acerca de un tema que ya me tiene casi loco dando vueltas en la cabeza.

se trata de la opcion caracteristicas esta opcion del pes se encuentra en formaciones y son unas tarjeticas las cuales muestran los niveles de los jugadores con niveles me refiero ha eqauilibrado defensivo y ofensivo mi inuqietud es como hago para despues de hacer los cambios de caracteristicas pertinentes de mis jugador guardarlos

si ustedes han explorado bien el pes notaran que no guarada la alineacion que voz hagas cada vez que le das guardar hace caso omiso y vuelve y sale por defecto para los que no sabian si se puede guardar en el pes la alineacion y estrategias deben de ir al menu editar y alli elijen su equipo y luego en el menu eligen estartegias hacen los cambios guaradn y listo

pero nisiquiera por editar puedo guardar las carateristicas puesto que estas paarecen desabilitadas

por favor si alguien sabe como habilitar la opcion caraacteristicas por editar o algun modo de guardar los cambios de este item le gradeceria mucho su colaboracion

gracias

Re: Ayuda Para Caracterisrticas Pes2010

Mar Nov 03, 2009 1:55 am

Ok dark, me fijo en el mio y te digo, hasta ahora me puse a jugar pero no a ver las caracteristicas jajajajaj

Mar Nov 03, 2009 2:05 am

Bueno dark, mira, me acabo de fijar y me funciona todo perfecto, edité formaciones, puse 4-3-3 a argentina, edité tambien las caracteristicas, le puse tarjetas a messi, guardé y al salir me pidió confirmar, osea siempre tenes que poner Confirmar al salir, la cosa es que me quedó todo guardado al volver a entrar al juego, no se si te ayudará que ponga unos screens

Editar/Jugadores/Editar Jugador/Ejemplo: Argentina: Messi/Caracteristicas

Imagen

Imagen

Mar Nov 03, 2009 2:41 am

pues si viejo quehacestino funciono perfecto gracias por fin boy a poder asignarles a los jugadores las carateristicas a mi gusto por que imaginate que simepre antes de arrancar un partido le tenia que asignar las carateristicas uno por uno.

Esa esa es una de las desvetajas entre comillas de este pes que todo debe de ser por editar.

Hablando un poco de mi yo soy demasiado estartegico y defensivo para jugar entonces muevo mucho todo formaciones y las caracteisticas que estas se asemejan a las flechitas que se usaban antes
ovimanete todo legal sin editar habilidades de los jugadores cuando alguien toca habilidades me parece que ya se esta saliendo de los parametros legales del juego este pierde su gracia y le esta restando la verdadera emocion.

bueno antes de despedirme si voz sos estrategico como yo te dejo algo que yo programe desde cero se trata de un tablero virtual donde peudes armar tus estrategias jugadas y debatir con tus amigos espero que te guste hay dejo el link echale un ojo

http://darkmastercol.site50.net/tablero ... ategia.htm

gracias

Mar Nov 03, 2009 3:15 am

Mil gracias por el link dark, ahora entro y lo veo, y por lo del thread, de nada, un gusto :cerveza:

Mar Nov 03, 2009 1:25 pm

De nada amigo. esa es la esencia de un foro, que entre todos nos vamos colaborando y resolviendo dudas, inconvenientes. Que bueno que en este tema hayamos dejado claro como modificar formacion estretgias y caracteristicas en el pes2010. Por que aunque uno no crea existen muchas personas con dificultades sobre este tema y cuando entren aki y lean saldran beneficiados

Mar Nov 03, 2009 3:09 pm

amigo quehacestino voz sabes como postear algo que uno tenga en alguna de estas categorias

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=672

es que tengo algo para postear pero no se como montar mis archivos hay

gracias de antemano por la ayuda

Full Version