No se me instala el kitserves

Vie Nov 06, 2009 3:05 pm

Aer yo lo descomprimo en la carpeta de konami y todo pero luego de doy a instal en el setup del kitserver y me da error alguien me puede ayudar gracias

Re: No se me instala el kitserves

Sab Nov 07, 2009 4:31 am

Roi escribió:Aer yo lo descomprimo en la carpeta de konami y todo pero luego de doy a instal en el setup del kitserver y me da error alguien me puede ayudar gracias

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651

Dom Nov 08, 2009 7:24 pm

eh encontrado quiza el problema que muchos hemos echo a la hora de instalar el kitserver, el tema esta en el archivo congif.txt.
en el tutorial, cuando dice de cambiar la direccion en el img.dir no hay que borrar la que ya esta, sino colocar debajo una linea nuevo, como por ej: img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"
Entonces la cosa en el config.txt quedria de la siguiente manera:

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "example-root1"
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"

[afsio]
debug = 1

[camera]
angle = 6

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1

luego guardan y a los archivos para colocar parches de imagenes y demas las e colocado en la sub-carpeta "img" que se encuentra en la carpeta "example-root1"

Lun Nov 09, 2009 11:35 pm

pues yo probe asi y nada... no se que hago mal la verdad m va tocar instalar d nuevo el patch

Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

el parche oficial lko instalaste ??, instala el juego nuevamente, luego coloca el parche oficial y finalmente has de nuevo el intento con el kitserver

Full Version