LIGA MASTER ABURRIDA

Sab Nov 07, 2009 12:29 am

hola chicos necesito que me ayuden o me digan si hay algun parche para corregir algo de la liga master ke me parece bastante absurdo, la cuestion es ke al jugar la liga master con el real madrid y llegar a la final d la champions siempre me sale CHAMPIONS MADRID 2010 y obviamente la final se juega en el bernabeu, todos los años y casi siempre contra el barca.
Espero ke me ayuden, gracias.

Re: LIGA MASTER ABURRIDA

Sab Nov 07, 2009 12:48 am

No te entiendo, exactamente que quieres cambiar? :S la fecha?, que no sea el barça quien llegue?

Sab Nov 07, 2009 4:25 am

Prueba a jugar con el Sporting de Gijón en nivel Estrella, a ver si llegas todos los años a la final... :twisted:

Sab Nov 07, 2009 4:31 am

mira neckripper si no vas a responder la pregunta no opines, y con relación a tu post te puedo mandar el save de mi liga master con el betis en estrella y ya con 3 champions a mi haber.
Lo que quiero saber es si hay una forma de cambiar el estadio en el ke se juega la final de la champions ke siempre es el bernabeu.

slds

Sab Nov 07, 2009 4:33 am

polkitas escribió:mira neckripper si no vas a responder la pregunta no opines, y con relación a tu post te puedo mandar el save de mi liga master con el betis en estrella y ya con 3 champions a mi haber.
Lo que quiero saber es si hay una forma de cambiar el estadio en el ke se juega la final de la champions ke siempre es el bernabeu.

slds

Sobre todo con el Betis... :superrisa:

Y para responder a una pregunta, hamijo, primero hay que hacerla :wink:

Sab Nov 07, 2009 5:51 am

Sí y yo con el Alcoyano

Sab Nov 07, 2009 3:36 pm

donald escribió:Sí y yo con el Alcoyano

Gran equipo donald, gran equipo...

Lun Nov 09, 2009 12:11 am

mejor con el pes united =D
a nivel estrella ai si q es entretenido xD
con jugadores por default =P
y la final de la champions es kosa de coincidencia yo e jugado finales con distintos ekipos

Jue Nov 12, 2009 5:18 am

ya se a lo que te refieres y es imposible porque aun no se han definido las proximas ciudades de las finales de la champions, eso se elige cada año.

a menos ps que ya se haga en el juego con estadios al azar

Jue Nov 19, 2009 7:48 pm

ke yo sepa la final de la champiosn del 2011 se ara en londres y 2012 en munich

Full Version