kitserver+vista = kaka ayuda

Lun Nov 16, 2009 11:17 am

Despues 1000 vueltas consigo, ejecutar el kitserver, pero luego cuando quiero cambiar la ruta en el config.txt me dice esto
Imagen Imagen
si intento guardar la configuracion del config.exe me sale esto al guardar:
Imagen Imagen
y una vez ejecutado el kitserver el ejecutable del pes no me funciona.

alguna idea?

gracias

Re: kitserver+vista = kaka ayuda

Lun Nov 16, 2009 2:49 pm

Puedes poner una captura de cómo te quedan las carpetas dentro de la carpeta del PES y del kitserver?

Mar Nov 17, 2009 5:01 pm

Imagen Imagen

Imagen Imagen

aqui las llevas

Mar Nov 17, 2009 6:04 pm

Has ejecutado el setup del kitserver y te lo instala correctamente parcheando el exe?

Mar Nov 17, 2009 9:59 pm

neckripper escribió:Has ejecutado el setup del kitserver y te lo instala correctamente parcheando el exe?

el setup del kitserver me lo instala, pero luego no me funciona el ejecutable, del pes, me han dicho incluso que es un archivo dll del directx y lo he actualizado y nada.

Mar Nov 17, 2009 10:14 pm

esto me sale cuando ejecuto el pess despues de haber cargado el setup del kitserver, se ver el error algo del kloah.dll
por si acaso lo he copiado en systen 32 y tampoco.
no tendra que ver algo con que no puedo poner la ruta del juego en config.txt???

Imagen Imagen

Mar Nov 17, 2009 10:33 pm

Prueba a ejecutar el exe como administrador.
(Botón derecho - Ejecutar como administrador)

Mié Nov 18, 2009 8:59 am

caminando caminando se llega a roma, gracias por no desestimarme, funciona ejecutando en modo administrador, ahora reitero lo de que win vista es una kaka.

muchas gracias por todo y un saludo, por cierto en el config.txt no he podido cambiar la ruta de img dir=
sin embargo salen todos los escudos y actualizaciones, pero no sale los textos en español, solo el de pulsa un boton

Full Version