Ayuda!! X favor...!!!!!!!!!!!!

Lun Nov 23, 2009 8:50 pm

Hola a todos/as:
Soy nuevo en todo esto, como se instala el kitserver, e leido varios post lo hago pero algo no hare bien.... Como se instalan balones... y demas??
gracias.

Re: Ayuda!! X favor...!!!!!!!!!!!!

Mar Nov 24, 2009 4:41 am

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651

Mar Nov 24, 2009 3:18 pm

hago todo eso instalo el kitserver y todo pero luego al instalar las vallas, los balones, los marcadores, copio el contenido de las carpetas y no va...k ago?

Mar Nov 24, 2009 3:22 pm

Instalar bien el kitserver, configurar bien el config y meter cada cosa en su carpeta correspondiente.

Si no me das más datos no puedo ayudarte. :|

Mar Nov 24, 2009 3:44 pm

haber yo instalo el kitserver como pone y me he descargado el marcador de goltv y en c://archivos de programa....etc/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver/example root1/img ahy meto los archvos con su carpeta correspondiente pero nada. te dejo unos pantallazos: pincha para verlas mas grande
Imagen
Imagen

Mar Nov 24, 2009 3:50 pm

Dónde está tu carpeta example-root? En las capturas que has puesto no la veo

1. O la creas, y dentro de ella otra llamada img
2. O cambias en el config.txt la ruta de img (donde ahora está el example-root) a loquesea\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver (aquí lo tendrías bien)

Asumo que tienes INSTALADO el kitserver, no sólo copiado.

Mar Nov 24, 2009 3:56 pm

claro k lo tengo instalado. si perdon en esa no sale, te pongo otras dos. Gracias por tus rapidas respuestas.. :P
Imagen
Imagen

Mar Nov 24, 2009 4:03 pm

Renombra config-sample a solo config.

Observa que esté así:

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "example-root1"
img.dir = "pesedit"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0

Prueba y me dices.

Mar Nov 24, 2009 4:08 pm

ok ya lo e echo, pero una pregunta, cuando me bajo los marcadores de goltv por ejemplo a k karpeta meto las karpetas k vienen dentro del rar de el marcador?

Mar Nov 24, 2009 4:11 pm

oskitar10pantoja escribió:ok ya lo e echo, pero una pregunta, cuando me bajo los marcadores de goltv por ejemplo a k karpeta meto las karpetas k vienen dentro del rar de el marcador?

Ni idea porque yo no lo tengo.

Pero si te vienen en carpetas (por ejemplo, dt0c.img, dt05_s.img, etc) sólo tienes que meterlas directamente en la carpeta img del example-root, en tu caso.

De todos modos, cada parche tiene su hilo, y en cada uno suelen venir resueltos este tipo de de dudas ;)

Full Version