Centrar al area PROBLEMAS...y Graves

Vie Nov 27, 2009 12:30 pm

Por lo que he podido percibir hasta este momento en este pes 2010 el centro es puramente aleatorio y por lo general va dirigido al segundo palo cosa que me "escama" bastante ya que no siempre o incluso casi nunca mi intencion es la de centrar al segundo palo
En los tiempos de antaño podias quitar el centro automatico y activar la funcion de centro solo presionando el l1(ps) y las flechas de direccion dirigian el centro hacia el segundo palo primer palo atras o adelante
De esa forma si querias podias central manualmente con el boton de pase largo sin presionar L1 ,y podias hacerlo bien al primer palo o incluso echar el balon atras a la frontal del area y ahora esa opcion no existe

¿Soy yo el que lo hace mal o los de konami han reducido drasticamente las posibilidades de mover el valon cuando se esta en la zona de centro automatico?
Pd lo de los tres toques y el r2 ya se sabe.
Alguna solución?????
AUPA

Re: Centrar al area PROBLEMAS...y Graves

Sab Nov 28, 2009 1:52 am

Pues lo uniko q t puedo decir es q si le das una vez al :circulo: t sale al segundo palo...si presionas :circulo: + :circulo: t sale al primer palo .... :P

Lun Nov 30, 2009 6:20 am

ps a mi me paso eso cuando jugaba el ser leyenda, al principio era muy malo y apenas undia :circulo: la tiraba re lejos, pero desps de mejorar la habilidad ya tira el centro mas preciso y con menos fuerza, ya sea al 1 o 2 palo

Mié Dic 02, 2009 2:24 am

Hay distintas formas de centrar
intenta con:
:R2: + :circulo:
:L2: + :circulo:
:circulo: + :circulo:

Sab Dic 05, 2009 12:01 am

lo cierto es q los centros dependen mucho del skill del jugador...no todos centran bien ....fijense por ejemplo como centra vargas...de la fiore...

Sab Dic 05, 2009 12:56 am

Yo prefiero centrar con :L1: + :circulo: y casi siempre le da en la cabeza o pies a mi compañero.

Sab Dic 05, 2009 3:10 pm

y si le das :circulo: + :circulo: + :circulo: haces el famoso buscapie sobre el suelo q nunca falla ajajaja :P

Full Version