Vie Nov 27, 2009 12:30 pm
Por lo que he podido percibir hasta este momento en este pes 2010 el centro es puramente aleatorio y por lo general va dirigido al segundo palo cosa que me "escama" bastante ya que no siempre o incluso casi nunca mi intencion es la de centrar al segundo palo
En los tiempos de antaño podias quitar el centro automatico y activar la funcion de centro solo presionando el l1(ps) y las flechas de direccion dirigian el centro hacia el segundo palo primer palo atras o adelante
De esa forma si querias podias central manualmente con el boton de pase largo sin presionar L1 ,y podias hacerlo bien al primer palo o incluso echar el balon atras a la frontal del area y ahora esa opcion no existe
¿Soy yo el que lo hace mal o los de konami han reducido drasticamente las posibilidades de mover el valon cuando se esta en la zona de centro automatico?
Pd lo de los tres toques y el r2 ya se sabe.
Alguna solución?????
AUPA
Sab Nov 28, 2009 1:52 am
Pues lo uniko q t puedo decir es q si le das una vez al

t sale al segundo palo...si presionas

+

t sale al primer palo ....
Lun Nov 30, 2009 6:20 am
ps a mi me paso eso cuando jugaba el ser leyenda, al principio era muy malo y apenas undia

la tiraba re lejos, pero desps de mejorar la habilidad ya tira el centro mas preciso y con menos fuerza, ya sea al 1 o 2 palo
Mié Dic 02, 2009 2:24 am
Hay distintas formas de centrar
intenta con:

+

+

+
Sab Dic 05, 2009 12:01 am
lo cierto es q los centros dependen mucho del skill del jugador...no todos centran bien ....fijense por ejemplo como centra vargas...de la fiore...
Sab Dic 05, 2009 12:56 am
Yo prefiero centrar con

+

y casi siempre le da en la cabeza o pies a mi compañero.
Sab Dic 05, 2009 3:10 pm
y si le das

+

+

haces el famoso buscapie sobre el suelo q nunca falla ajajaja
Full Version