-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES : PES2010 - Página 10

  • Patrocinios

HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: alex0403, Tocoñato, gastonmanya, joserruiz, juniorrwc, eliassabino, DAVKO6

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor DAVKO6 » Lun Ago 09, 2010 6:48 pm

hola amigos ayuda!!!!!! en el pes editor 2.0 como le pongo el escudo importado en "emblems " a mi equipo , osea ya importo l escudo en formato png , pero no se como ponerle ese escudo a mi equipo creado ..por fa ayudenme
Imagen
Avatar de Usuario
DAVKO6
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor orsinis43 » Vie Ago 13, 2010 7:43 pm

Solicito un tutorial de como crear kits para el pse 2010.. les agradeseria mucho su ayuda muchachos.. gracias.... :lol:
Avatar de Usuario
orsinis43
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 01, 2010 5:06 pm
Ubicación: venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor laflordeporonga » Lun Ago 16, 2010 6:28 pm

les pido ayuda pq me gustaria aprender a hacer numbers & fonts no he visto ningun tutorial espero que puedan ayudarme gracias
;)
Avatar de Usuario
laflordeporonga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor alexandercor » Dom Oct 17, 2010 2:58 am

Necesito saber si hay un tutorial para hacer SS KITSLOGOS con un template de plantillas que tengo...gracias
alexandercor
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor memo0311 » Jue Oct 28, 2010 3:00 am

Tutorial de ASF explorer, la verdad me gustaria mucho que apareciera el pes editor como en el pes 2010 pero toca hacer todo por este programa y la verdad es complicado de hacer muchas gracias
memo0311
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor elsensei99 » Mar Nov 02, 2010 8:35 pm

buenas como estamos??? la verdad es que soy re nuevo con el pes 2010 y lo que quiero saber es si puedo jugar los partidos de liga master en cancha o no, por que no encuentro esa opcion, bueno gente muchississimas gracias si me pueden ayudar con esto, la verdad me esta volviendo loco jajajja, aaaa no lo tengo en ps2 ni en 3, lo tengo instalado en la pc, gracias!!!!!!!!!!
elsensei99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor Zeké » Lun Dic 13, 2010 8:04 pm

Hola que tal soy usuario nuevo :ops:
Estoy jugando el PES 2010 para PC y dentro de mis inquietudes tengo la de como hacer botas y meterlas al PES y claro crear bootpack, por tanto quisiera un tutorial sobre esto, pero no solo de tener una plantilla y abrirla en Photoshop y diseñar y hacer que se vea como las reales, porque de algun modo eso todos los explican, la cuestion es crear los archivos .BIN (ejem. unammed5335.bin) y que estos tengan la imagen miniatura de acuerdo al modelo y la despcriocion que sale (ejem. LOGO y Nike Mercurial Cherry)..

Que programas aparte de el Photoshop se usan para que el Game Graphic Studio me los lea, porque JPG, PSD, y otros archivos de imagen no se ven el GGS y los BIN no los abre el Photoshop...

Espero haberme explicado...

Saludooos!!! Espero respuesta!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Zeké
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 13, 2010 7:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor Chogollano18 » Lun Abr 30, 2012 7:31 pm

Hola! yo solocíto un tutorial de como utilizar el PES 2010 Editor ya que soy un nuevo usuario y desconozco este programa. Porque me gustaria cambiar los emblemas de los equipos, pero no me sale nada... -nosweat :ops: Si me podrian hacer ese favor, os lo agradeceria mucho. Un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
Chogollano18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2012 7:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Notapor Chogollano18 » Lun Abr 30, 2012 7:46 pm

Hola! yo solocíto un tutorial de como utilizar el PES 2010 Editor ya que soy un nuevo usuario y desconozco este programa. Porque me gustaria cambiar los emblemas de los equipos, pero no me sale nada... -nosweat :ops: Si me podrian hacer ese favor, os lo agradeceria mucho. Un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
Chogollano18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2012 7:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados