-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO : PES2010 - Página 10

  • Patrocinios

TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: locopado_santi, bunburycraft

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor speka » Mar Sep 14, 2010 4:58 pm

Jumo25 escribió:Alguien me puede ayudar con este problema que tengo :
viewtopic.php?f=232&t=105607


este es un hilo para aprender a hexaeditar marcadores no para solucionar la vida a nadie si dices que has hecho ese marcador y no sabes pasar de team names a logos la cosa esta muy jodida o no todo es lo que parece.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor Jumo25 » Mar Sep 14, 2010 5:51 pm

speka escribió:
Jumo25 escribió:Alguien me puede ayudar con este problema que tengo :
viewtopic.php?f=232&t=105607


este es un hilo para aprender a hexaeditar marcadores no para solucionar la vida a nadie si dices que has hecho ese marcador y no sabes pasar de team names a logos la cosa esta muy jodida o no todo es lo que parece.

Si o hice yo basandome en otro marcador agregandole las graficas y corrigiendolo con este editor viewtopic.php?f=214&t=90152&start=0

Segui tu tuto pero me mareoo mucho asi que opte por utilizar ese editor que no tiene la opcion de pasar de logos a teamnames y tampoco corregir el tiempo extra .... como puedo corregirlo ?
Avatar de Usuario
Jumo25
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor gabrieluto » Dom Dic 19, 2010 12:13 am

no tienes uno para pes 2011?

chao salu2 y gracias de antemano
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor speka » Dom Dic 19, 2010 6:46 pm

gabrieluto escribió:no tienes uno para pes 2011?

chao salu2 y gracias de antemano


para pes11 es exactamente igual lo unico que cambia son las posiciones de los menus en sus bookmarks y que no todos los menus son iguales , por ejemplo el menu de time en pes 2011 es totalmente diferente en el header pero en la practica es lo mismo , la textura del marcador es un menu externo por ejemplo

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor gabrieluto » Dom Dic 19, 2010 8:18 pm

speka escribió:
gabrieluto escribió:no tienes uno para pes 2011?

chao salu2 y gracias de antemano


para pes11 es exactamente igual lo unico que cambia son las posiciones de los menus en sus bookmarks y que no todos los menus son iguales , por ejemplo el menu de time en pes 2011 es totalmente diferente en el header pero en la practica es lo mismo , la textura del marcador es un menu externo por ejemplo


muchas gracias no sabia eso

chao salu2
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor Aqphot » Mar Dic 28, 2010 11:38 pm

algvien me podria pasar los bookmark de los scoreboard de pes 2011
Avatar de Usuario
Aqphot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor gabrieluto » Mar Dic 28, 2010 11:40 pm

Aqphot escribió:algvien me podria pasar los bookmark de los scoreboard de pes 2011

amigo no todo es instantaneo ya lo habias pedido en mi post para que lo haces otra vez?

mandame un mp con tu msn
EDITO:pasate por mi post
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor brimemu » Lun Ene 24, 2011 7:19 pm

una pregunta che gracias a vos y a robi me va de 10 hacer los marcadores ,tenia unas preguntas por defecto viene desactivado del pes 6 en adelante lo de primer tiempo y segundo se podra activar hablo de ps2 no te pido ke me lo hagas si no ke me guies y la otra saves como agrandar una textura de un bin ,kiero decir si viene 128x128 ponerla 256x256 kreup ke se entiende el genio de robi me paso una ke el hizo pero me interesaria agrandar el tamaño mas ke todo por la calidad de los marcadores ya ke en texturas de 64x64 obvio no va ser lo mas optimo ,algo me dijo robi ke si las agrandabas mucho salia distorcionado en la pantalla pero con agrandar un poco las texturas del bin sera suficiente desde ya gracias por todo :lol:
post ya se ke esto es edicion de pc pero lo de los marcadores es muy parecido en ambas :salu1:
Avatar de Usuario
brimemu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor alvaro sba » Jue Nov 22, 2012 12:08 am

aver si entendi algo

tengo q relinkear textura mediante el hexeditor.. pero lo q no se es cual numerito , ya q el tuto de speka es de pes 10

ahora, esta imagen es mi hex , no se si me pueden decir cual es la q debo editar exactamente...

Imagen

la verdad es q es lo unico q nescesito aprender...

x q estan confundiendo 2 cosas,, AÑADIR TEXTURAS (algo q ya no quiero) Y relinkearlo a otra textura el block 7, texture 0

sabiendo q es el block 7, texture 0 y teniendo la imagen de mi hex espero q me digan exactamente lo q debo editar,,, PLEASEEE
Avatar de Usuario
alvaro sba
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor speka » Vie Nov 23, 2012 4:45 pm

todas las texturas estan linkeadas desde la linea anterior , cada link ocupa 4 offsets , ejemplo practico

el game_2d_02 es el codigo ascii como ya se dice en el tutorial ese codigo ascii corresponde a los offset 30 al 38 si no entiendes esto observa el siguiente codigo o no podras entender lo que sigue.

Código: Seleccionar todo
00000030  67 61 6d 65  32 64 5f 30 32      <- este codigo equivale a este ascii -> game_2d_02


como bien vemos la letra G corresponde la el offset 30 y al codigo 67 , la letra a corresponde al offset 31 y el valor hexadecimal 61, hasta aqui entendemos como funcional el codigo ascii con el hexadecimal , hay una equivalencia entre el ascii y el hexadecimal, bien si queremos agregar algo al hexadecimal hay que tener en cuenta una cosa TODO ESTA LINKEADO DENTRO DEL CODIGO HEXADECIMAL es decir todo tiene un APUNTADOR "handler" que nos indica donde empieza cada cosa , un ejemplo

el game_2d_02 su off set es 00 30 pero en el codigo almenos en el pc este valor estara invertido como se explica en el tutorial , entonces su valor sera 30 00 , su handler estara compuesto por el codigo hexadecimal 30 00 y esta en el offset 24 y 25 (24 = 30 y 25 = 00) si te fijas en el 20 al 20f estan todos los apuntadores de las texturas , TODOS LOS APUNTADORES VAN ANTES DEL BLOQUE QUE DESCRIBEN

offset 20 indica que los apuntadores de las texturas empiezan por el ofset 24 , en el ofset 24 indica que empieza la primera textura , offset 28 nos indica donde comienza la segunda textura ¿sabes cual es? si no sabes cual es no has entendido nada empieza denuevo xDD la cuestion es que si no linkeas las texturas no podras ponerlas y si agregas una textura tendras que variar el resto de handlers que hay despues que serian en pes13 unos 257 bloques mas los que llevan incluidos cada bloque en su interior.

espero haberte aclarado como se agrega una textura en un objeto , la cosa no es imposible , poder se puede pero es un curro de chinos , te recomiendo que uses una textura mas grande y vuelvas a relinkear el uv map de todos los elementos , creeme que te llevara menos tiempo , por cierto el tutorial es valido para cualquier grafico del JUEGO desde pes10 en adelante.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado