EN QUE NIVEL JUEGA EL RIVAL?? PROBLEMA

Vie Dic 18, 2009 5:07 pm

HOLA, PUES TENGO ESA DUDA, CUANDO JUGAMOS EN SER LEYENDA, ¿ EN QUE NIVEL JUEGA NUESTRO EQUIPO??, LO DIGO PORQUE YO JUEGO EN MODO ESTRELLA Y MI EQUIPO TIRA 2 VECES SI ACASO EN TODO EL PARTIDO Y EL RIVAL ME TIENE ACORRALADO SIEMPRE, JUEGUE CON QUIEN JUEGUE, NO SE SI MI EQUIPO ES MUY MALO, JUEGO EN EL CHIVO VERONA DE DEFENSA CENTRAL PARA PC

Re: EN QUE NIVEL JUEGA EL RIVAL?? PROBLEMA

Vie Dic 18, 2009 7:39 pm

Lo qe pasa es qe tus rivales juegan en modo estrella...y por eso juegan mejor qe tu equipo..ademas es un equipo debil el qe te tco

Sab Dic 19, 2009 5:10 am

Pues si pusiste estrella tooodos los q estan en el campo juegan en nivel estrella... y tu equipo... :roll: no es el mejor
salu2 :fumao:

Sab Dic 19, 2009 1:27 pm

las estadistica esta en 2 tiros a puerta por mi equipo, 10 por el rival, no marcamos ni un gol, llevamos 4 goles en 11 partidos, vamos peor que el xerez, ayer juge con el ultimo , y empatamos a 0, tirando 1 vez y ellos 8, esto es estraño, creo que pondre nivel profesional al final de liga.

Sab Dic 19, 2009 1:32 pm

entonces los rivales seran peores pero los tuyos tambien
yo tambien estoy en el hull y somos malisimos, supongo que al principio tiene que ser asi ;)

Sab Dic 19, 2009 1:38 pm

no se donde, pero lei una vez, que tu equipo siempre juega en nivel profesional, y lo que cambias de nivel es el riva, en destacado, no la hueles, es que no se trata de no cojer la pelota, se trata de que el rival parece que juega con once CR9, te hacen virgerias y tu jugadores parecen estar enfermo, pero aunque jueges con el ultimo, te domina increiblemente, creo que profesional se ajustara un poco mas al realismo, eso leei una vez

Sab Dic 19, 2009 2:43 pm

Pues si eres titular en el modo leyenda tienes q ser el punto desequilibrante en el partido... supongo q en ese modo no importa mucho q ganes o pierdas al comienzo ... lo q importa es q puedas lucirte para salirte de un equipo de perdedores
salu2 :fumao:

Mar Dic 22, 2009 11:41 am

Ya,pero a nivel de equipo en ser leyenda en el modo destacado no la huele tu equipo nunca, y en profesional pues si juega tu equipo algo mas, y para ti es algo mas desahogante, ¿ no creeis que es mas real en profesional???, aunque en la liga holandesa en profesional esta algo facil, supongo que es por el nivel de liga

Full Version