Crear equipos nuevos

Dom Dic 20, 2009 5:05 pm

SALUDOS. Me gustaria saber como se crean equipos nuevos y luego como insertarlos en el juego sin borrar ninguno de los equipos ya existentes. Algun tutorial????
GRACIAS

Re: Crear equipos nuevos

Jue Dic 24, 2009 6:22 pm

7Xixinho7 escribió:SALUDOS. Me gustaria saber como se crean equipos nuevos y luego como insertarlos en el juego sin borrar ninguno de los equipos ya existentes. Algun tutorial????
GRACIAS

Los equipos nuevos los puedes crear facilmente en el editor del juego, entrando a editar equipo en otras ligas b, vienen varios equipos bases para que tu los edites a tu gusto, saludos... :P

Re: Crear equipos nuevos

Vie Dic 25, 2009 4:49 pm

ALEX22959 escribió:
7Xixinho7 escribió:SALUDOS. Me gustaria saber como se crean equipos nuevos y luego como insertarlos en el juego sin borrar ninguno de los equipos ya existentes. Algun tutorial????
GRACIAS

Los equipos nuevos los puedes crear facilmente en el editor del juego, entrando a editar equipo en otras ligas b, vienen varios equipos bases para que tu los edites a tu gusto, saludos... :P

7Xixinho7 no a preguntado eso. Quiere decir que como se añaden nuevos equipo sin reemplazar a los que hay.
¿Entiendes ahora?

Full Version