kitserve 9.13

Jue Dic 24, 2009 8:39 pm

Quisiera saber k ago donde lo coloco para poder merter parches,esk soi totalmente novato en esto de los parches y kiero merterle alguno pa divertirme del todo(aunke lo de las faltas no las pites)aver si me podeis ayudar lo pido xfavor AYUDA os lo agredeceria muxo.GRACIAS :cerveza:

Re: kitserve 9.13

Vie Dic 25, 2009 1:33 am

la Carpeta Kitserver va en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 Al Costado del img, pes2010.exe, settings.exe.
:cerveza:

Vie Dic 25, 2009 2:33 pm

img
kitserver2010
pes2010
settings
X lo k e leio debe kedar asin dentro de C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
si es asin yo al abrir kitserve2010 me sale la carpeta kitserve y README abajo y si asin es donde introduzco los parches x lo k e leio e otros apartados de este foro en: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 Kitserve Example-root1 Img.Yo dentro de esa carpeta tengo dt0b.img supongo k es ai pero si meto alguno y me dice k lo reemplace k ago lo reemplazo le cambio el nombre o..... aaa y una ultima cosa es compatible cn windows 7 y la actualizacion pes2010 patch 1.01 - by Konami los parches k ai weno muxas gracias y FELIZZ NAVIDAD A TODOS :cerveza:

Sab Dic 26, 2009 2:12 am

Mira asi debe de Quedar:
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Espero que te Hayan Servido.

Sab Dic 26, 2009 3:17 am

extremo93:
siento ser tan torpe en esto pero lo e intentao y nada no me sale te importaria (si no es muxo pedir)acer un video de como se ace paso a paso para saber si esk ago algo mal o ns lo mismo me falta algun crack o algo xk veo en las imagenes k tú tienes GDBManager 2010 y ns si es algo k deberia tner o no (no lo tengo de toas maneras)si pudieras acerme el video azmelo de un bootpack x ejemplo. SALUDOS y espero no molestarte muxo GRACIAS X TODO

Sab Dic 26, 2009 5:23 am

El GDB manager es Aparte. Sirve para ver los kits del GDB con sus numeros y modificar sus configs..
Lo del Video Voy Haber si lo Puedo Hacer.
Has Instalado el Kitserver ?
Te Recomiendo el Parche de Tusor que Ya Viene con Muchas Cosas Puesta en el Kitserver. Como Botas, Camisetas, Escudos, Etc. Es mas Facil.

Sab Dic 26, 2009 12:42 pm

Etremo93
E estado buscando x todos laos y no lo encuentro y e leio k da problemas cn el windows 7 k es el k yo tengo pero de toas formas esk ns donde buscarlo :( espero k me ayudes MUXAS GRACIAS :cerveza:

Sab Dic 26, 2009 12:45 pm

se me olvidaba este es el k tengo puesto (Kitserver 9.13 by Robbie & juce) pero nada e exo lo k mas puesto en imagenes y nada no me sale nada en attach de nuevo GRACIAS :cerveza:

Dom Dic 27, 2009 3:10 am

Bajate Un parche Completo, Pincha en mi Firma donde Dice Tusor's Ultimate Patch User y Descargate ese Y Haces Todo lo que Te diga para Instalarlo Bien.

Dom Dic 27, 2009 3:46 am

extremo yo e estao mirando y no se donde dices k me descargue lo de tusor y e estao leyendo algo k me encontrao lo de tusor y el nosabe cm se ace en windows vista y lo peor esk yo tengo windows 7 ns si tu sabes si es = o no espero k sea = xk yo no engo ni idea de nada de los parches e intentao todo lo k mas dixo en las imagenes pero nada lo mas k consigo es poner las ekipaciones blancas y rayas rojas y algunos jugadores (sergio asenjo ó granero) con otraas cabezas muy raras aver si me puedes ayudar una vez mas lo siento x molestar tanto GRACIAS DE TODOS MODOS espero tu respuesta eres un crack :cerveza:

Full Version