como insertar las faces??

Mar Dic 29, 2009 11:03 pm

hola , necesito saber como insertar las faces las caras de los jugadores, que no entiendo , y no he encontrado tutoriales de como hacerlo

porfavor, espero la respuesta chicos

gracias

Re: como insertar las faces??

Mar Dic 29, 2009 11:17 pm

aca el tutorial de relinkear las caras..=http://www.tipete.com/userpost/tutoriales-y-manuales/tutorial-como-poner-faces-en-el-pes-2010
salu2 :fumao:

Mié Dic 30, 2009 12:05 am

muchas gracias

Jue Dic 31, 2009 5:57 am

AAA segui los pasos del tutorial pero no puede cambiar la face de Fabian Vargas.. quedo con la de Sorin y ya no se que hacer :cry:

lo unico podria ser con la carpeta dt0c.img, yo no la tengo en ningun lado asi que la cree en el C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img
tambien en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\img
y por seguridad tambien en C:\Documents and Settings\TECNO\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save\kitserver\example-root1\img

no se que me pudo haber salido mal :roll:
gracias y sorry x lo noob

Jue Dic 31, 2009 12:03 pm

bueno supongo q tambien le cambiaste el numero q aparace al lado del nombre del jugador q quieres cambiar ejemplo: fabianvargas 3123.bin

Jue Dic 31, 2009 5:43 pm

si Fabian Vargas_263

Dom Ene 03, 2010 8:18 pm

xXoALeJaNdRoXx
Primero... Lo de colocar caras en el PES es lo primero q estas aciendo con el kitserver?
segundo... me puedes mostrar tu archivo Config.txt..:

Full Version