Mié Dic 30, 2009 4:39 pm
Hola a todos los foreros, veras, estoy en la 3 temporada de ser leyenda, juego en el chelsea, y siempre jugamos con el mismo esquema de juego, he probado cambiandolo en la opcion editar equipo, pero no afecta en ser leyenda. mi duda es, ¿ hay alguna forma una vez empezado el ser leyenda de poder cambiar la formacion de un equipo?. espero que me haya explicado bien, un gran saludo y haber si alguien me puede echar una mano, gracias
Saludos
Mié Dic 30, 2009 8:15 pm
undertake escribió:Hola a todos los foreros, veras, estoy en la 3 temporada de ser leyenda, juego en el chelsea, y siempre jugamos con el mismo esquema de juego, he probado cambiandolo en la opcion editar equipo, pero no afecta en ser leyenda. mi duda es, ¿ hay alguna forma una vez empezado el ser leyenda de poder cambiar la formacion de un equipo?. espero que me haya explicado bien, un gran saludo y haber si alguien me puede echar una mano, gracias
Saludos
El modo ser leyenda tu eres el jugador no el entrenador.
Asi que es imposible la alineacion y los cambios porque los lleva el entrenador, o sea, la máquina.
Saludos.
Mié Dic 30, 2009 8:30 pm
Bueno "tomate" creo q te estas equivocando lo q el quiere es cambiar la formacion del equipo por defecto... a q me refiero... digamos q por ejemplo el chelsea tiene 2 atacantes... el quiere q en la alineacion por defecto del Chelsea sean 3 atacantes y eso le daria chance a su jugadore del modo "ser leyenda" de entrar como tercer atacante si esa fuese su posicion...
pero lamentablemente una vez creado el juego ya no entra en funcionamiento ningun arreglo q se haga de manera externa en cuanto a la formacion se refiere (mediante la seccion editar del juego o mediante algun editor externo del mismo)
salu2
Mié Dic 30, 2009 10:13 pm
efectivamente darfidos, a eso me refiero, esque juego de extremo pegado a la cal, y el chelsea no juega con extremos en mi pes, no utiliza las bandas, era por eso, pero si no se puede, habra que adaptarse a otra posicion. Muchas gracias compañero
Mié Dic 30, 2009 11:12 pm
y otra mas, que es la unica q me queda

, ¿ se puede cambiar el dorsal? sin esperar a negociar me refiero
Jue Dic 31, 2009 3:26 pm
undertake escribió:y otra mas, que es la unica q me queda

, ¿ se puede cambiar el dorsal? sin esperar a negociar me refiero
si se puede hacer cuando quieras pero lo digo por el ser leyenda del pes mio de la PSP en el del PC nose si se podra, me imagino que si
busca en editar
Jue Dic 31, 2009 4:35 pm
no se puede.... como en la vida real terminas la temporada con un solo numero en la camiseta...
Salu2
Full Version