Lun Ene 18, 2010 4:06 am
Ayuda me pueden decir como puedo crear mas jugadores!!!!!!!1
Lun Ene 18, 2010 5:04 am
Editar.
Crear jugador.
Lun Ene 18, 2010 7:50 am
neckripper escribió:Editar.
Crear jugador.

eso ya lo sabia, pero esque se me acabaron todos los jugadores que se pueden crear y no se como puedo crear mas
Lun Ene 18, 2010 4:55 pm
creo ke no puedes crear mas xicali
Mar Feb 09, 2010 6:12 am
sii se puede aumentando los juagdores con el pes editor 2010 y editando un archivo hexadesimalmente
Jue Feb 18, 2010 6:46 pm
Otra manera es usando el editor de Wild.
Te tomás el trabajo de "limpiar" los jugadores duplicados de las selecciones y equipos no licenciados.
Ejemplo:
Emmanuel Adebayor está duplicado. Está en el Manchester City como Adebayor y en su selección (Togo) como Azanimeil. Son idénticos en todos, salvo en el nombre.
Usando el editor nombrado, reemplazas al de la selección por el del Manchester City. De esa manera te queda como "libre" a Azanimeil. Ahí podés hacer lo que quieras con él.
De esa manera, me quedaron cerca de 500 jugadores para crear los que desee, a eso le sumás los que podés crear dentro del juego (si usás el editor lo ideal para mi es crear el jugador desde dentro del juego, sólo el nombre, y terminarlo con el editor); creo que debería alcanzarte.
Saludos.
Sab Feb 20, 2010 11:29 pm
buenísimoooo !!
de donde bajo ese editor D: !
mi ser novato en esto !! pero con artas ganas de alguna vez poder participar haciendo parches y ediciones !
Dom Feb 21, 2010 2:28 pm
Espero no estar cometiendo alguna falta al poner el link para descarga del editor, es la última versión. Lean el manual:
http://downloads.fifacz.com/editor/PES_ ... v1.9.2.rarSaludos.
Full Version