Tutorial para reemplazar la Copa Konami

Mié Ene 27, 2010 10:20 pm

Hola! Necesito un tutorial para reemplazar al Mundial de Clubes por la CK. En realidad, ya lo reemplaze con el GGS, pero lo que no se como se hace es poner el logo en el calendario de la Liga Master, o sea, editar el unnamed_968. Es decir, ya lo edite en todos los .bin correspondientes a la CK pero me falta el bin 968:

Imagen

No se con que reemplazarlas, alguien sabe? Esta dividida en dos partes.. :?

Re: Tutorial para reemplazar la Copa Konami

Mié Feb 03, 2010 4:50 am

ocea en el calendario kieres reemplazar el logo de la K por el de el mundial de clubs si kieres agregame y yo te digo como andresz2195@hotmail.com salu2

Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

y porque no lo pones aqui? asi nos enteramos todos... para eso esta este foro creo yo.-.. si nos ayudamos unos a otros mejor..

Mar Feb 09, 2010 11:49 pm

eso es el logo de repeticion, si alguien tiene la repeticion del mundial de clubes, porfa q la pase :cerveza:

Mar Feb 16, 2010 3:51 am

fedeloko escribió:y porque no lo pones aqui? asi nos enteramos todos... para eso esta este foro creo yo.-.. si nos ayudamos unos a otros mejor..

yo lo postearia el problema es q poco estoy en mi pc y ps por eso ayudo solo cuando estoy en el msn es por tiempo no es por nada mas ahh y yo tengo el logo de repetecion de el mundial de clubs yo lo posteo en estos dias aqui mismo por q como digo falta de tiempo

Full Version