ARBITROS MAS RIGUROSOS PARCHE

Vie Ene 29, 2010 12:40 pm

Hay algun parche para poder poner la camara de los penalties como toda la puta vida? :monoloco: me refiero en el partido no en la tanda.
Y otra cosa ke me esta minando por dentro, os pitan muxos penalties??? A mi kreo ke en 100 partidos solo me han pitao 3, tanto en contra como a favor. No os parecen los arbitros escandalosamente malos, me refiero ke para que te hagan penalti tienen romperte una pierna o algo asi ?

Existe alguna forma de hacer a los arbitros mas rigurosos?? Algun parche??

GRACIAS

Re: ARBITROS MAS RIGUROSOS PARCHE

Sab Ene 30, 2010 6:09 am

lemntablemente por ahora no hay nada.... me pasa exactamnet lo mismo, o peor creo que me cobraron 1 en 200 partidos.., igual para que queres que cambien la camara si nunca los cobran jeje :fumao:

Sab Ene 30, 2010 3:09 pm

a mi me cobran penales mas o menos 1 cada 50 partidos ... pero bueno ni me afecta ... o gano por una diferencia notable o pierdo contra los grandes po muchos goles.... prefiero definir al primer toque o pasarle el balon al compañero para q defina
Salu2 :fumao:

Sab Ene 30, 2010 4:22 pm

Yo faltas al borde del área llevo 1.000.
Si no llevo más penalties es porque una vez dentro del área, saco el cañón... :mrgreen:

Sab Ene 30, 2010 9:28 pm

uh no a mi me vuelven locoooo , no me pitan nata ni los penales, ni la faltas, ni los penales obvios que hago a veces..., solo pitan esas faltan que ven los de Konami nada mas..

Mar Feb 09, 2010 11:39 am

Yo en dos ligas master que he hechado no me han pitado ni uno solo y me han hecho algunos de escandalo muy descardados y encontras olo me han pitado uno, y faltas pues muy pocas la verdad solo me pitan faltas raras que la verdadd yto no consideron que sean faltas simplemente son choque entre jugadores, los arbitros la verdad esque e parecen una mierda como un piano

Vie Feb 26, 2010 8:16 pm

yo en ser una leyenda
cuando estabamos jugando contra barcelona(yo era del zaragoza)
y me hicieron un penal y estaba todo feliz ya que meter un gol contra
un gran equipo teda arta experiencia..
pero lo malo esque me llego tan fuerte el penal que me lesione xDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
QUEDE muy enojado y de ahi que no juego pes xD
en todo casoo 2 o 3 veces me han pitado en unos 300 partidos

Lun Mar 01, 2010 3:26 pm

supuestamente la actualizacion de konami, ahora no recuerdo si la 1.02 o la 1.03, en las descripcion decia que arreglaba a los arbitros haciendolos mas rigurosos....+

habra que probar mucho.... la instale... pero todavia no jugue mucho haci que si alguien quiere probar...diganos que onda..

Lun Mar 01, 2010 5:38 pm

locopado_santi escribió:supuestamente la actualizacion de konami, ahora no recuerdo si la 1.02 o la 1.03, en las descripcion decia que arreglaba a los arbitros haciendolos mas rigurosos....+

Esto no es cierto.
Alguien corrió el rumor, pero no es así. Lo único que modificaba era algún que otro aspecto de la jugabilidad. ;)

Mar Mar 02, 2010 10:01 pm

aaaahhhhh.......la que lo tiro!!! y yo que pensaba que a los de Konami les empezaban a andar las neuronas :cry:

Full Version