¿Ver repeticiones sin abrir PES?

Vie Ene 29, 2010 5:15 pm

¿Cómo puedo, hacer para ver las repeticiones de goles/faltas ó lo que sea (que estén guardadas) que no haya que abrir PES?

Re: ¿Ver repeticiones sin abrir PES?

Sab Ene 30, 2010 12:08 am

mira amigo hasta ahora esos archivos no los puedes ver con ningun reproductor, mejor descargate el fraps que es muy bueno para grabar juegos, lo ejecutas antes de ejecutar elñ juego y cuando quieras grabar algo solo undes f9 que es por defecto la tecla de grabacion.

aca lo puedes descargar. *SPAM*

Sab Ene 30, 2010 5:39 am

jhonfre90 escribió:mira amigo hasta ahora esos archivos no los puedes ver con ningun reproductor, mejor descargate el fraps que es muy bueno para grabar juegos, lo ejecutas antes de ejecutar elñ juego y cuando quieras grabar algo solo undes f9 que es por defecto la tecla de grabacion.

nose si este permitido esto :|

aqui te dejo la web oficial Dashkappei
http://www.fraps.com/

Lun Feb 01, 2010 3:03 am

aaa ok que pena si no esta permitido lo borran porfa, no es intencion mia hacer daño a la web. lo borran porfa si no es legal.

Dom May 30, 2010 3:55 pm

jhonfre90 Trankilo, a mi un dia me hecharon la bronca por escribir en mayusculas, legal o no gracias, me has arreglao muchos dolores de cabeza, una pregunta, ya se ke no va aki pero bueno, kiero hacer stadium intro, ke archivo tengo ke tener, tengo fotos en .jpg y las he transformado a todos los formatos y de hay a bin y nada, sabes como se hace? grcias :salu1:

Dom May 30, 2010 10:17 pm

jhonfre90 escribió:mira amigo hasta ahora esos archivos no los puedes ver con ningun reproductor, mejor descargate el fraps que es muy bueno para grabar juegos, lo ejecutas antes de ejecutar elñ juego y cuando quieras grabar algo solo undes f9 que es por defecto la tecla de grabacion.

otro enlace a warez y se tomaran medidas , de momento amonestacion.

Full Version