Q tal gente, espero q alguien q sepa me pueda ayudar en esto
Lo q pasa es q he agregado a Argelia y Nueva Zelanda a mi OF, equipos nuevos osea no reemplaza a ninguno, pero hay algunos jugadores q ya existen en el juego (Bougherra, Yahia, Matmour, etc) y no puedo agregarlos a la seleccion sin antes quitarlos d su Club; bueno me explico mejor, x ejemplo Bougherra es Argelino y juega en el Rangers de Escocia, pero al tratar de jalarlo (usando el PES 2010 Editor v1.9.1) a la seleccion de Argelia se borra del Rangers (osea es como si estuviera pasandolo d un club a otro y no puede repetirse el mismo jugador en dos equipos, osea o esta en uno o en otro, no en ambos), la unica solucion q keda es tener jugadores duplicados pero no m alegra mucho la cosa, pero he observado q algunos parches han corregido esto (nose como lo han hecho), y muestro una imagen de un OF de uno de esos parches, q no lo uso xq malograria lo q tengo

Como se ve el jugador tiene como club :
Rangers FC + ArgeliaUse tambien el editor interno del juego pero me sale q no hay jugadores d esa nacionalidad
si alguien sabe como se hace, q talvez es mas sencillo d lo q parece, spero m pueda ayudar, saludos